Navidad 2016

10 viajes para hacer en verano [FOTOS]

10 viajes para hacer en verano [FOTOS]

Vacaciones de verano 2014: 10 viajes para hacer. ¿Has decidido cuál es el destino donde viajarás este verano? Aquí te ofrecemos algunas propuestas.

por en Ocio, Viajes y Vacaciones, viajes europa, Viajes exóticos, viajes mundo
Última actualización:

    Vacaciones de verano 2014: 10 viajes para hacer. Te presentamos 10 de las mejores propuestas de viajes que puedes realizar en tus vacaciones veraniegas.

    ¿Qué planes tienes para tus vacaciones de verano? Si aún no tienes destino definido, a continuación, te ayudamos en tu elección con 10 propuestas de viajes para hacer en verano. ¡Toma nota!

    • Visitar Italia. El país vecino te ofrece una gran oferta marítima, gastronómica y cultural. Entre los lugares más recomendables se encuentran Cerdeña, una región turística del norte del país que destaca por ser uno de los principales destinos turísticos; y, Sicilia, desde donde puedes visitar algunas de las islas más fascinantes como, son por ejemplo, Favignana y Puglia.
    • La isla de Córcega. Al hilo de las propuestas turísticas anteriores no podemos obviar Córcega, una isla próxima a Italia. Córcega destaca por la hermosura de sus playas, los paisajes únicos y sus pintorescos pueblos.
    • Un viaje a la cultura clásica. Si quieres disfrutar de puestas de Sol espectaculares puedes visitar Santorini y Mykonos. Estas islas son un destino ideal para vivirlo con tu familia, tus amigos o tu pareja. Y te ofrecen todo lo necesario para vivir la noche o relajarte en compañía de tu familia.
    • Vacaciones de las Islas Baleares. Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera son algunos de los destinos perfectos para tus vacaciones de verano. Mientras que los dos primeros son el destino perfecto para disfrutar relajadamente en compañía de tu familia; en los dos últimos puedes vivir al máximo de la vida nocturna.
    • La hermosura de las Azores. En estas islas portuguesas puedes disfrutar de impresionantes paisajes volcánicos, lagos y vistas inesperadas.

      Asimismo, podrás visitar pueblos encantadores, disfrutar de una rica gastronomía y una gran oferta deportiva.

    • La sorprendente Montenegro. Es una ciudad desconocida para los turistas. Sin embargo, en Montenegro puedes disfrutar de aguas cristalinas y lugares de interés cultural increíble. De hecho, se ha convertido en los últimos años en uno de los destinos favoritos d el turismo de lujo.
    • Un viaje a Malasia. El país asiático te ofrece una exuberante vegetación y una capital digna de ser visitada. ¿Te animas a descubrir la belleza asiática de este país?
    • Vacaciones en Madagascar. El país africano es un paraíso natural, pero no es un destino precisamente económico. Madagascar es una isla de ensueño situado en el Océano Índico, donde puedes disfrutar de unas vacaciones relajantes o, si lo prefieres, puedes vivir aventuras diferentes cada día.
    • Visita el continente africano. ¿Qué mejor momento que disfrutar de África que hacerlo durante tus vacaciones veraniegas? Puede ser, por ejemplo, un buen momento para disfrutar de un safari en Kenia, viaje que puedes combinar con unos días de relax junto al mar.
    • Veraneo en Estados Unidos. Disfrutar de unas vacaciones en Estados Unidos, de costa a costa, en compañía de tu pareja o tus amigos es un clásico. ¿Te animas a alquilar una autocaravana y recorrer las principales ciudades estadounidenses?

    Si ya has elegido el destino para tus vacaciones y vas a disfrutarlas en pareja no te pierdas estos consejos para llevaros bien durante este tiempo y pon en práctica las siguientes recomendaciones para evitar discusiones durante las vacaciones.

    647

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioViajes y Vacacionesviajes europaViajes exóticosviajes mundo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares