Navidad 2016

14-N: Ana Rosa Quintana y Susana Griso ponen voz a la jornada de huelga

14-N: Ana Rosa Quintana y Susana Griso ponen voz a la jornada de huelga

14-N: Ana Rosa Quintana y Susana Griso ponen voz a la jornada de huelga. La mayoría de las cadenas públicas han suspendido su programación, excepto Antena 3 y Telecinco, que seguirán como siempre.

por en Ocio, Televisión, Ana Rosa Quintana, Susana Griso
Última actualización:

    Ana Rosa Quintana y Susanna Griso posando

    14-N: Ana Rosa Quintana y Susana Griso ponen voz a la jornada de huelga. Durante el día de hoy los principales sindicatos UGT, CCOO y CGT han convocado una huelga general para protestar contra la política económica del Gobierno de Mariano Rajoy, el actual presidente de nuestro país, por lo que la mayoría de cadenas públicas y autonómicas han decidido suspender su programación, algo que no han hecho ni Antena 3 ni Telecinco esta mañana, cuyas estrellas de este horario, las presentadoras Susanna Griso y Ana Rosa Quintana han aparecido en antena con total normalidad, con la excusa de retransmitir dicha huelga.

    Durante el día de hoy nuestro país vivirá una huelga general, la tercera convocada por los sindicatos, UGT y CCOO, tal y como hicieron contra la reforma laboral el pasado marzo, a los que se ha unido CGT, para protestar contra la política económica actual del Gobierno de nuestro país, por lo que mucha gente ha salido a la calle, y las últimas noticias ya hablan de 62 detenidos y 18 agentes heridos.

    A estas protestas se han unido la mayoría de cadenas de televisión pública como TVE, que ha desconectado su emisión a las 9.00 de la mañana, por lo que han desaparecido de la parrilla los programas ‘Los Desayunos’ y ‘La Mañana de la 1’, presentado por Mariló Montero, quien se quedó sin su espacio de opinión tras su error con los trasplantes de órganos.

    También han suspendido su programación los canales CTVV de Valencia, afectado actualmente por un ERE, Telemadrid, que cortó su emisión a las 00.00 de esta madrugada y la que también se plantea un ERE para reducir su plantilla, BTV y Televisió de Cataluña, que ofrecerán los servicios mínimos, Canal 9, Canal Sur, TVG de Galicia o ETB, entre otras.

    Pero Antena 3 y Telecinco no han querido dejar el protagonismo a la competencia, y han decidido ofrecer sus programas matinales con total normalidad, por lo que esta mañana hemos podido ver a sus caras más conocidas, Susanna Griso y Ana Rosa Quintana en sus respectivos programas ‘Espejo Público’ y ‘El Programa de AR’, ofreciendo las últimas informaciones sobre la huelga general.

    Durante la tarde, ambas cadenas emitirán sus programas como siempre, ya que Telecinco ha grabado ‘Sálvame’, el único espacio en directo de las cadenas privadas, para no afectar sus espectadores, y Antena 3 siempre emite programación grabada, con las series ‘Bandolera’, ‘El secreto de Puente Viejo’ y los programas ‘Ahora Caigo’ y ‘Atrapa un millón’.

    Mañana todo volverá a la normalidad, y esperamos que la situación de las cadenas en peligro se solucione lo antes posible.

    606

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónAna Rosa QuintanaSusana Griso

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares