20 novedades de Zara Home para decorar en otoño [FOTOS]

No te pierdas todas las novedades de la colección de decoración de otoño de Zara Home.

por , il

    Un otoño natural, con alegorías a las plantas y las flores vintage y con un toque cálido y acogedor para el dormitorio son las propuestas de decoración que Zara Home nos trae este otoño. Dos colecciones, Botanical Autumns y The Fall Bedrooms son las estrellas de Zara Home de la temporada otoñal. Te contamos cómo son y las novedades que nos han inspirado. No te pierdas la galería de fotos.

    The Fall Bedrooms: dormitorios acogedores

    La nueva colección de dormitorio de Zara Home está pensada para acoger los primeros fríos con mucho encanto. Texturas naturales y de calidad abrazan fundas nórdicas, mantas, colchas y cojines entre los que nunca querrás salir. Un estilo natural que destaca principalmente en tres líneas: la gama de grises para dormitorios actuales y con mucho estilo, estampados florales de inspiración botánica para decoraciones románticas y vintage y los cuadros retro renovados en tonos neutros como la gama de tierras para aquellos que desean volver a la franela y no pasar nada de frío.

    Las colecciones de textiles de otoño de Zara Home se destacan por su calidad y diseño, confeccionados con los mejores materiales como el lino, el algodón o la lana, para que el espacio de tu dormitorio se convierta en tu rincón especial.

    Además, a la colección le acompañan diferentes objetos de decoración, como lámparas y muebles que van acordes con cada línea de estilo. La puedes ver en la galería de fotos.

    Botanical Autumn: naturaleza vintage

    Y como el vintage se renueva cada año, este otoño llega con inspiración botánica. Como si de un libro antiguo de botánica se tratase, Zara Home ofrece un amplio abanico de novedades decorativas para que tu hogar se conecte con la naturaleza y con un cierto sentido de amor por lo tradicional.

    Vajillas con motivos botánicos para disfrutar de los deliciosos guisos otoñales, toallas con bordados de flores exóticas, colchas con estampados de flores vintage en colores empolvados, cojines de ensueño con bordados exquisitos… Botanical Autumn llena de delicadeza y elegancia todos los rincones de tu casa.

    Además, este otoño Zara Home ha preparado diferentes productos con diseños y colores de tendencia que quedarán increíbles tanto en sus estilos de decoración como en los tuyos. Una lámpara de diseño con pantalla de cristal ahumado en color dusty green (un verde esmeralda sin saturación que es tendencia este otoño), una alfombra en lana y algodón con motivos en teja y rosa empolvado o un llamativo jarrón de cerámica en color amarillo mostaza son sólo algunas de las novedades que encontrarás este otoño en Zara Home. Puedes verlas en nuestra galería de fotos. ¡No te la pierdas!

    Y si quieres conocer más sobre decoración, tal vez te interese conocer los colores de tendencia para pintar las paredes de tu dormitorio o las ideas más creativas para decorar tu casa con fotos.