25 años de Antena 3: los 10 momentos históricos

Antena 3 cumple 25 años. Te recordamos los 10 momentos más históricos que han ocurrido en su pantalla.

por , il

    Antena 3 cumple 25 años. Y lo celebra con una programación especial, donde repasa las mejores series, programas y momentos que la cadena privada ha vivido en todo este tiempo. Nosotros también hacemos nuestra lista, pero está claro que nos dejamos muchas cosas en el tintero. Nos puedes ayudar tú a recordar más.

    1. Paco Umbral y su libro

    En el primer puesto no puede faltar Paco Umbral y su famoso libro. El escritor vallisoletano esperaba con ganas hablar de su última obra, pero una joven Mercedes Milá no le daba paso. Hasta que explotó y todos recordamos sus celebres palabras.

    2. Farmacia de Guardia

    Antena 3 también se ha caracterizado por sus series. En segundo lugar no puede faltar la mítica Farmacia de Guardia de Antonio Mercero.

    3. Manos a la Obra

    Otra serie mítica fue Manos a la Obra, o como todos la conocíamos, Manolo y Benito, quien no ha tenido a unos obreros así en su casa.

    4. Sorpresa sorpresa

    Sorpresa sorpresa revolucionó el panorama de la televisión. Un programa en el que nunca sabías qué podía pasar. Isabel Gemio entrevistó a todas las estrellas mundiales.

    5. Club Megatrix

    Todos los niños nos levantábamos por la mañana para ver el Club Megatrix, donde ofrecía los mejores dibujos animados, llegando incluso a tener una revista.

    6. Leña al Mono

    Y los adolescentes también tenían su hueco en programas como Leña al Mono, donde dieron sus primeros pasos gente muy conocida hoy como Melanie Olivares o Tony Aguilar.

    7. Lo que necesitas es amor

    Lo que Necesitas es Amor…y todo el mundo se aprendió esta frase y la musiquilla. ¿Quién no pensó en acudir al programa de Jesús Puente, primero, y luego Isabel Gemio, para recuperar al amor de su vida?

    8. Al Ataque

    El humor siempre ha tenido su hueco en Antena 3. El programa con más recuerdo es el de Al Ataque, con magníficas imitaciones y donde los personajes frikis (Carlos Jesús, el Niño del Mechero) dieron sus primeros pasos.

    9. LLuvia de Estrellas

    Del programa de Bertín Osborne salieron estrellas como Pastora Soler o David Civera. Y recuerda que dentro de ti…hay una estrella..si lo deseas brillará.

    10. Series míticas

    Terminamos este repaso por los 25 años de Antena 3 con series históricas, pero más recientes como El Tiempo entre Costuras o Velvet, que han liderado cada noche.