Navidad 2016

Decoración, ideas regalo, moda y tendencias para las fiestas navideñas.

3 accesorios de coche para regalar en la Navidad 2015

3 accesorios de coche para regalar en la Navidad 2015

¿Buscas un regalo original para un amante de los coches o para una persona que viaje mucho? En EllaHoy os contamos cuáles son los accesorios más chulos.

por en Coches Mujer, Navidad, Ocio
Última actualización: Jueves 27/10/2016 07:15

    accesorios coche regalo1 48x48

    3 accesorios de coche para regalar en la Navidad 2015.Navidad 2015 se acerca rápidamente y si todavía no has encontrado el regalo perfecto para aquellas personas que te importan en EllaHoy os damos algunas claves. ¿Por qué no optar por los accesorios para el coche? Un regalo útil y nada obvio. Será un regalo ideal para las personas que viajan mucho en coche o son grandes apasionados del moto. Para esta ocasión, hemos decidido crear una lista con los tres accesorios estrella para regalar esta Navidad 2015.

    perchas coche 48x48

    Prácticas y económicas, así son las perchas para el coche. Son un producto útil y muy cómodo para aquellos que pasan muchas horas en el coche, sobre todo por trabajo y tienen que usar un traje todos los días. Con este accesorio para el automóvil siempre tendrás a mano donde poder colgar tu chaqueta evitando que se arruge y a la vez te permitirá conducir con total comodidad. La mayoría de los modelos son universales y tienen adaptadores incluidos. Para obtener modelos más exigentes, hay diseños acabados en cromo. Es fácil de instalar: en unos pocos minutos puedes ponerlos en los reposacabezas de los asientos delanteros. ¿El precio? Alrededor de 15 Euros.

    Dash cam 48x48

    Las Dash cam, cámaras de a bordo, son cada vez más populares en nuestro país. Están diseñadas para grabar todo lo que sucede en la carretera, es decir cuando se conduce el vehículo, estos dispositivos llevan ya años existidiendo, especialmente en los países de Europa del Este. Hay modelos con su propia pantalla y un GPS que puede geolocalizar las imágenes grabadas, un acelerómetro que destaca los cambios de la velocidad de manera instantánea. Gracias a estos datos, se puede resolver un accidente de coche complicado. Se pueden revisar los vídeos grabados en el PC con aplicaciones especiales que vienen con la Dash cam.

    Gato infable 48x48

    ¿Qué pasa si se rompe una rueda o se desinfla mientras estamos conduciendo? No hay nada mejor que llevar un gato de coche inefable. Este tipo de gato se une a los los tubos de escape del vehículo y, una vez desinflado, ocupa poco espacio en el coche. Práctico, fácil de usar y realmente sorprendente: de hecho este accesorio levantará neumáticos grandes SUV, lo que facilita el intercambio de rueda dañada.

    548