3 ensaladas de frutas para bajar de peso

3 ensaladas de frutas para bajar de peso

¿Andabas buscando ensaladas de frutas para bajar de peso? Te mostramos 3 para que te chupes los dedos. ¿Con cuál te quedas?

por en Cocina, Ocio, recetas ensaladas
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    3 ensaladas de frutas para bajar de peso 48x48 ¿Quieres 3 ensaladas de frutas para bajar de peso que además estén buenas? Con el calor del verano, no apetece comer platos calientes., Pues bien, esta es la mejor solución. La fruta nos aporta hidratación al tiempo que nos sacia. Así que, si ya has probado las recetas de ensaladas que te propusimos para cada día de la semana, hoy le toca el turno a aquellas que están conformadas por frutas en primer lugar. ¿Con cuál te quedas?

    Ensalada de frutas con salsa de yogur 48x48 Ingredientes: 1 piña, 1 melón, 300gr. de fresas, 300gr. de uvas, 3 mangos, 1 zumo de limón natural, 1 zumo de maracuyá natural, 2 yogures naturales desnatados, y 1 cucharada soperas de azúcar blanco.

    Preparación: Pela todas las frutas y pártelas en trozos uniformes. Cuando lo tengas listo, echa en un recipiente y mezcla bien para que se repartan. En un bol, mezcla el zumo de limón natural y el azúcar hasta que se diluya. Al acabar, añádelo a la fruta.Tapa con papel de film y mete al frigo. Ahora, con la ayuda de la batidora mezcla el zumo de maracuyá con los yogures. Por último, añade la salsa a al fruta.

    Ensalada de sandía 48x48 Ingredientes: 1,5kg. de sandía, q pack de brotes verdes, media cebolla, medio pimiento, 1 poquito de aceite de oliva virgen y un poquito de vinagre, medio zumo de limón y sal al gusto.

    Preparación: Para empezar, corta la sandía en rectángulos de unos 10cm. que sean un poco gruesos. Lo más llamativo de esta ensalada es el montaje, hazlo tal y como se muestra en la foto. Por otra parte, elabora una vinagreta con la cebolla, el pimiento, aceite, vinagre y zumo de limón. Puedes emplear cualquier otra vinagreta, aunque lo mejor es que su sabor sea cítrico, que pega muy bien con la sandía. En el centro coloca los brotes verdes y añade la vinagreta.

    Ensalada de color con frutas 48x48 Ingredientes: 1 lechuga, 2 Manzanas verdes, 200 gr. de fresas, azúcar blanco al gusto, 100 gr. de nuez picada, 200gr. de queso panela, 8 cucharadas de mostaza y 5 cucharadas de aceite de oliva virgen.

    Preparación: Lava bien y pica la lechuga. Haz láminas las fresas y corta las manzanas en gajos. Corta en taquitos el queso. En un bol aparte añade la mostaza, el aceite de oliva y el azúcar hasta que los ingredientes estén bien mezclados. Por último, sólo te queda juntar la fruta con la salsa y añadir la nuez picada.

    649