Navidad 2016

3nder: tu nueva red social si quieres hacer tríos

3nder: tu nueva red social si quieres hacer tríos

Ya conocerás algunas apps para ligar pero ¿conocías 3nder? A través de ella podrás encontrar a los candidatos ideales para realizar tríos. Y no, no es ninguna broma.

por en Ocio, Tecnología, aplicaciones móviles mujer, Información Ocio
Última actualización:
    3nder: tu nueva red social si quieres hacer tríos

    Las redes sociales han revolucionado la forma de relacionarnos con nuestros amigos, contactos o incluso desconocidos con ganas de saber más acerca de ellos. Más allá de Facebook, la red social por excelencia, han ido apareciendo páginas y redes sociales destinadas concretamente a ligar y conocer personas con el fin de elaborar parejas.

    Si a través de Internet conocíamos páginas populares como Meetic o eDarling, la presencia de aplicaciones para ligar a través de nuestros smartphones o tablets también es una realidad. Hoy pero, vamos un poco más allá y te desvelamos 3nder, una red social que se ha creado también para ligar, pero de forma única, ya que el objetivo es encontrar participantes para un trío.


    Lo cierto es que puede sonar un poco alarmante cuando oímos hablar acerca de 3nder por primera vez, por esta razón detallamos sus características y cómo funciona.

    Aplicaciones como Tinder han sido protagonistas hasta la fecha por su gran cantidad de usuarios que no han dudado ni un momento en descargarlas y probarlas a través de su dispositivo.


    Ahora parece ser el turno de 3nder que no ha dejado indiferente a nadie y realmente llama la atención por su atrevimiento. Podemos descargar la red social en forma de app tanto si nuestro smartphone lleva sistema operativo Android, Windows Phone o bien iOS.


    Simplemente debemos descargar la app a través de la tienda virtual y empezar a disfrutar de sus servicios. A través de los filtros podemos elegir nuestras preferencias sexuales, edad, localización, etc.

    para que la propia aplicación se encargue de buscar los mejores candidatos. En nuestro perfil podemos poner una breve autodescripción para que los demás si nos encuentran, sepan por qué deben elegirnos a nosotros.

    No es nada raro que siempre te haya apetecido hacer un trío. Una chica con un apetito sexual considerable es habitual que desea realizar el amor con dos hombres a la vez o incluso con un hombre y una mujer, creando una experiencia sexual única.


    3nder nace precisamente para aquellos o aquellas que no se atreven a dar el paso definitivo y prefieren encontrar a gente interesada para saciar sus necesidades, a través de su smartphone, como ocurre con las demás aplicaciones destinadas a ligar.


    Es una app ideal tanto para parejas que buscan nuevas experiencias con una tercera persona, como para aquellos solteros o solteras que les gusta disfrutar al máximo con dos acompañantes. Parece que este tipo de apps son cada vez más habituales y su éxito es un tanto preocupante. Por suerte, también cuentas con una oferta de apps para espiar a tu pareja, por si acaso.

    540

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTecnologíaaplicaciones móviles mujerInformación Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares