5 apps para que tus fotos parezcan profesionales

5 apps para que tus fotos parezcan profesionales
por en Ocio, Tecnología
    5 apps para que tus fotos parezcan profesionales

    Hoy día existen multitud de app, desde para cuidar tu jardín hasta para hacer fotos a tu mascota. Nosotros lo sabemos. Eres una adicta a hacer fotos con tu móvil. Cualquier momento es bueno para sacarlo e inmortalizarlo. Pero a pesar de poder hacer cientos de fotos todas parecen iguales.

    Estas 5 app te ayudarán a dar un look especial a todas tus fotografías y parecerán hechas por un profesional. Olvídate de los ojos rojos, las fotos sin luz, consigue impresionantes efectos y también, aunque te parezca imposible, aplica un poco de photoshop sobre tu rostro.

    Es la aplicación más completa para móviles Iphone y Android. La puedes descargar gratuitamente pero también tiene muchas opciones más avanzadas que son de pago. Con lo básico que trae es fácil arreglarse sin problemas. Juega con la saturación, el brillo y la nitidez y verás como consigues un toque diferente.

    Una foto publicada por VSCO Cam (@vscocam_._) el

    Esta app es perfecta para hacer collages y composiciones fotográficas únicas.Además incluye multitud de filtros y efectos ideales para combinar con las distintas fotos que incluyas.

    Una foto publicada por Britney Stoop (@britneystoop13) el

    Esta app es para IOS. Seguro que muchas veces sacas fotos de noche y aunque tu móvil esté a la última, salen todas oscuras. Con esta aplicación conseguirás hacer fotos de larga exposición de manera sencilla.

    Una foto publicada por Paul Yan (@cresting_wave) el

    Con Tiny Planet la diversión está asegurada. Con ella conseguirás geniales efectos tipo ”ojo de pez” o ¡fotografías esféricas de 360º! Tus fotos parecerán planetas en miniatura. Seguro que si viajas a las islas más bonitas del mundo, no pararás de utilizarla.

    Cuando hayas salido la noche anterior y tengas a la mañana siguiente grandes ojeras, seguro que no tienes ganas de hacerte fotos. Con Facetune es posible. Gracias a esta app puedes corregir las imperfecciones de tu rostro. Ojeras, brillos de más, manchas en la piel, quitar ese grano díscolo que sale cuando menos lo esperas o incluso blanquear tus dietes.

    Una foto publicada por Facetune (@facetuneapp) el

    1615

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTecnología
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares