Navidad 2016

5 cosas que hacer en Ibiza este verano

5 cosas que hacer en Ibiza este verano

Estas son las actividades que más van a gustarte si piensas visitar Ibiza este verano. Hay para todos los tipos de vacaciones.

por en Ocio, Viajes y Vacaciones, vacaciones, Verano
Última actualización: Jueves 09/06/2016 07:15

    ibiza 829019 19201 48x48

    La isla se llena de turistas durante el verano y es que la belleza de sus parajes naturales y su vida nocturna hacen de ella un destino perfecto para todo tipo de visitantes. Hay un sinfín de planes diferentes dependiendo de el tipo de vacaciones que desees tener. Nosotros hemos seleccionado las cinco actividades básicas que harán las delicia cualquiera que planee pasar allí unos días. También te puede interesar: Qué hay que llevar a la playa: el decálogo del viajante modelo y Las islas más bonitas del mundo.

    ibiza 820176 1920 48x48

    Son uno de sus principales atractivos y no es para menos. Playas de aguas cristalinas con muy poca gente alrededor, arena fina y casi blanca… parece el destino perfecto para desconectar del ajetreo de la ciudad. Las mejores calas de Ibiza son: Salada, Conta, Vadella, San Vicente y Gracioneta. ¿En cuál de ellas vas a perderte este verano?

    live concert 388160 1920 48x48

    Es la otra cara de la isla y compite en popularidad con la espectacularidad de sus paisajes. Las discotecas de este lugar son famosas en el mundo entero y atraen cada año a miles de turistas de todos los puntos. Pachá, El Divino , Space, Paradis, Eden, Amnesia y Privilege son las más famosas. Durante el mes de agosto los precios de las entradas son mucho más caros.

    Es Vedrá Eivissa 48x48

    Este islote es reserva natural desde 2002 y es uno de los lugares más visitados y más misteriosos. Hay muchas leyendas a su alrededor sobre OVNIS, luces que salen y entran en el agua… los amantes de lo paranormal ven aquí algo parecido al Triángulo de las Bermudas y quienes lo han visitado afirman que el lugar tiene una energía especial.

    Dalt Vila 004 48x48

    Se trata del centro histórico de la ciudad, un recinto amurallado que data de la Edad Media y que merece la pena ver. El ambiente, sus calles empedradas y las fabulosas vistas que obtendrás al llegar a la parte más alta compensarán el esfuerzo de subir a pie sus empinadas calles. Un consejo: lleva calzado cómodo y resistente, evitarás hacerte daño.

    Actuació musical a la platja de Benirràs Eivissa 48x48

    Ibiza fue una isla plagada de hippies durante los años 60, y todavía se conservan muchas tradiciones relacionadas con su modo de vida. Entre ellas destaca la Fiesta de los tambores que se celebra cada domingo por la tarde y durante los meses de verano en la playa de Benniràs. Déjate llevar por ambiente y los sonidos y no dudes en formar parte de este peculiar acontecimiento.

    752

    Navidad 2016

     
    Más populares