Navidad 2016

5 cosas que nunca deberías publicar en Facebook

5 cosas que nunca deberías publicar en Facebook

Cuidado con lo que publicas en tu perfil de Facebook, tus fotos y comentarios pueden jugarte una mala pasada. ¡Evítalo!

por en Internet, Ocio, Tecnología, Tiempo Libre Adultos, Facebook
Última actualización: Martes 07/06/2016 13:43

    0portada 48x48

    ¿Eres de las que publica hasta el último detalle de su vida en las redes sociales? ¿Facebook se ha convertido en una especie de recopilatorio de tus memorias? ¡Cuidado! Podrías estar poniendo muchas cosas en peligro sin saberlo. Se contamos qué es lo que nunca deberías publicar ni aunque controles al máximo la privacidad. También te puede interesar: Cómo tutelar tu privacidad en las redes sociales: 8 consejos (múy) útiles y Singles: Peligros en las redes sociales.

    1casa1 48x48

    Nunca publiques tu dirección exacta ni tu número de teléfono ni en esta ni en otras redes sociales. Podrías estar poniendo en peligro tu seguridad además de tu privacidad. Los hackers pueden acceder a tu página sin ningún problema desde la otra punta del mundo y saberlo todo sobre ti y tus seres queridos. ¿De verdad crees que merece la pena?

    2intimas 48x48

    ¿Sabes que cuando solicitas un nuevo empleo las empresas revisan tus perfiles en redes sociales? Publicar fotos sensuales o de un día de fiesta no te beneficia en nada a la hora de conseguir un trabajo. Además, ¿para qué quieres que el resto del mundo te vea con cara de haberte pasado con las copas el último sábado por la noche?

    3indirectas 48x48

    Utilizar tu tablón para mandar indirectas a tus contactos no es muy recomendable y menos si estas tienen tintes negativos. Si tienes algún problema con alguien, sé madura y házselo saber. Intenta solucionar tus problemas en privado porque siempre va a haber alguien que te pregunte por lo que has escrito, pero nunca será la persona a la que va dirigido.

    4hijos 48x48

    Es verdad que están para comérselos pero les puedes estar haciendo un flaco favor. Publicar fotos de niños entraña el peligro de que acaben en cualquier parte y eso incluye las redes de pedofilia, los compañeros de clase con intenciones deshonestas… si quieres que tu conocidos vean a tus pequeños mándales las fotos por Whatsapp o Dropbox.

    5loc 48x48

    Hay mucha gente que no tiene pudor en publicar las rutas que hacen cuando salen a correr, que están en un aeropuerto a punto de coger un avión o que van a salir a hacer una excursión. ¿Te das cuenta de cuánta gente tiene acceso a esa información? ¿De verdad es necesario que el mundo sepa dónde estás en todo momento? No, y además es muy peligroso.

    721

    Navidad 2016

     
    Más populares