Navidad 2016

5 destinos en España para celebrar el Día del Padre en familia

5 destinos en España para celebrar el Día del Padre en familia

5 destinos económicos en España para celebrar el día del Padre con toda la familia, disfruta del puente de San José y regálate unas vacaciones.

por en Dia del Padre, Ocio
Última actualización: Jueves 09/06/2016 11:19

    family on travel 48x48

    Regalar viajes para celebrar momentos especiales del año, sigue siendo una de las soluciones preferidas por los españoles y el Día del Padre no iba a ser menos. El 19 de Marzo este año cae jueves así que para los últimos rezagados que aún no hayan decidido qué hacer o dónde ir en el puente, aquí os dejamos algunos destinos dentro de España para que podáis disfrutar de una escapada de última hora en familia. ¿Qué mejor manera para celebrar un día tan especial?

    Pazo de Oca Pontevedra 48x48

    Para aquellos que viven en la ciudad y les gustaría disfrutar de unos días al aire libre sumergidos en la naturaleza. Se encuentra situada en el municipio de La Estrada y cuenta con tres zonas distintas: la residencia señorial, la Iglesia de San Antonio de Padua y los prados y jardines botánicos.

    playa isla la graciosa lanzarote islas canarias 48x48

    Con la primavera a las puertas, un pequeño viaje a las playas paradisíacas de La Graciosa (isla situada al norte de Lanzarote) no sólo os ofrecerá relax y aguas cristalinas, también podréis descubrir un enclave único en el mundo gracias a su biodiversidad y riqueza paisajística.

    fallas4 48x48

    ¡Cómo íbamos a dejar fuera Valencia! Si hay en España un lugar que merece ser visitado el 19 de Marzo, ese lugar es la capital valenciana. En ocasión de la llegada del día de San José, toda la ciudad se prepara para despedirse de las fiestas, momento mágico en el que se unen cultura y tradición bajo el fuego.

    avila SPAGNA 48x48

    Segovia, Ávila, Salamanca, León, ciudades estupendas llenas de historia y famosas en el mundo por su carácter castellano y medieval. Una ocasión perfecta para vivir en familia un auténtico viaje en el tiempo, descubriendo catedrales palacios y conventos (Santa Teresa de Jesús, en Ávila) que han escrito la historia de nuestro país.

    granada1 48x48

    Si lo que os gusta es poder disfrutar de la montaña, de la buena comida y paisajes espectaculares pero sin tener que renunciar al turismo cultural. Granada es vuestra ciudad. La Alhambra, monumento más visitado de España, no puede faltar en vuestro itinerario, eso sí, acordaos de reservar con un par de días de antelación.

    652

    Navidad 2016

     
    Más populares