Navidad 2016

5 formas de ahorrar en tus vacaciones de Semana Santa

5 formas de ahorrar en tus vacaciones de Semana Santa

¿Quieres viajar en Semana Santa? El dinero ya no va a ser un impedimento para que disfrutes al máximo con estas 5 formas de ahorrar en tus vacaciones.

por en Ocio, Semana Santa 2016
    5 formas de ahorrar en tus vacaciones de Semana Santa

    Faltan pocos días para que lleguen las codiciadas vacaciones de Semana Santa, y es que es una fecha estupenda para viajar tanto con la familia y los niños como con las amistades. Sabemos que algunas personas tienen ciertas dificultades económicas, por lo que queremos darte unos consejos para que no te prives de tus merecidas vacaciones. Sigue leyendo y pon en práctica estas fantásticas 5 formas de ahorrar en Semana Santa.

    Todos sabemos que la demanda se dispara en los días festivos, por lo que los hoteles y vuelos serán más caros. Lo primero que debes hacer es evitar a toda costa viajar en esos días tan señalados y escoger otros que estén dentro de tus días de descanso. Ya no sólo ahorrarás dinero, sino que tu estancia va a ser mucho menos agobiante al no encontrar aglomeraciones de turistas, especialmente si llevas niños pequeños.

    Si tienes un amigo o un familiar en otra región, habla con él para quedarte en su casa durante algunos días. Con esto ahorrarás todo el gasto que conllevan los hoteles, y únicamente tendrás que darle una pequeña cantidad a esta persona si es que quiere aceptarlo. Esta opción es ideal y mucho más fácil de llevar a cabo si viajas sola. Además, es una idea fantástica para pasar unos días con tus seres queridos a los que, por las circunstancias que sean, apenas puedes visitar.

    Reservar pocos días antes hará que tengáis que pagar mucho más por vuelos que unos meses antes costaban la mitad, incluso puedes encontrarte con la situación de que los alojamientos más baratos no tengan habitaciones libres y tengas que ir a uno mucho más caro.

    Por lo tanto, planear tus vacaciones con antelación es la clave para conseguir grandes descuentos, ya sea en el viaje, el vuelo o el hotel.

    Si aun así no has conseguido encontrar un vuelo o medio de transporte que te puedas permitir, desplázate en tu coche. Es más cansado y te limita a zonas no demasiado alejadas, especialmente si lo que querías era visitar un país extranjero. Sin embargo, es la opción perfecta si lo que quieres es visitar otras zonas españolas. ¡Y te saldrá muchísimo más barato!

    Es normal que quieras probar la comida regional, pero si abusamos de los restaurantes no habrán servido de nada los esfuerzos anteriores por no gastar demasiado. Haz lo que puedas por preparar algunas de las comidas del día, como puede ser el desayuno; e improvisa bonitos picnics en parques o zonas pintorescas del lugar. ¡Notarás el ahorro!

    601

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioSemana Santa 2016

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares