Navidad 2016

5 frases de amores perrunos

5 frases de amores perrunos

Descubre las frases más tiernas dedicadas al amor que sentimos por nuestras mascotas y deléitate con las más dulces ilustraciones.

por en Animales, Ocio
    5 frases de amores perrunos

    Todo aquel que ha tenido una mascota en su vida ha descubierto el amor verdadero. Y es que esas pequeñas bolas de pelo hacen que se enternezca el más frío de los corazones. Queremos agradecerles todo lo que hacen por nosotras, por estar ahí cada vez que los necesitamos y por mostrar siempre una felicidad inigualable al vernos llegar a casa. Por todo ello, te presentamos las 5 frases de amores perrunos más bonitas.

    Siempre puedes encontrar la esperanza en los ojos de un perro.
    En el mundo ocurren tantas tragedias provocadas por otras personas que a veces nos sentimos desoladas, especialmente cuando nos afectan directamente. Es cuando crees que el mundo no tiene solución cuando miras a tu mascota a los ojos y compruebas que todavía existe el amor en el mundo.

    jopper1 48x48

    Cuando necesité una mano, encontré tu pata.
    En esos momentos en los que creas que todo te va mal y sientes que el mundo te da la espalda, tan solo tienes que girar la cabeza y ver que tu amigo peludo estará justo a tu lado.

    jopper2 48x48

    Hay gente que nunca sabrá cuánto quiero a mi mascota, pero no importa porque mi perro sí lo sabe.
    Quien no ha tenido mascota no puede llegar nunca a comprender cómo de grande es el sentimiento de cariño que nos genera. Cuando nos dicen que les molesta que suban al sofá o nos piden que prestemos menos atención a nuestro perro, directamente desistimos de hacerle entrar en razón. ¡No tienes que darle explicaciones!

    jopper3 48x48

    Un perro es la única cosa en el mundo que te quiere más de lo que tú te quieres a ti mismo.
    No faltan esos días en los que te sientes incapaz de cumplir tus metas o te lamentas de todos los errores cometidos.

    Tu perro será el único que te apoye en todas tus decisiones, quien no te cortará jamás las alas y quien siempre estará orgulloso de que seas tú misma.

    jopper4 48x48

    Sospecho de la gente a la que no le gustan los perros, pero confío en mi perro cuando no le gusta una persona.
    Los perros tienen un sexto sentido para olfatear las intenciones del resto de personas, por lo que no dudará en acudir en tu rescate. Recuerda que si buscas a alguien que siempre permanezca a tu lado, te defienda y te haga sentir como la persona más importante del mundo, ese, amiga, ese será tu perro.

    jopper5 48x48

    ¿Qué te han parecido estas frases para tu amigo peludo? Te recomendamos que también eches un vistazo a estas frases de amor propio, estas frases encantadoras sobre besos y las más lindas frases para dedicar a una madre.

    686

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AnimalesOcio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares