5 frases sobre el Karma para compartir en FB o Whatsapp

¿Crees en el Karma? Comparte estas fantásticas frases e imágenes con tus amigos o recuérdale a esa persona que a todos nos llega nuestro momento.

por , il

    5 frases sobre el Karma para compartir en FB o Whatsapp

    El Karma podría resumirse en la ley de causa y efecto que se da a partir de todas aquellas acciones que realizamos a lo largo de nuestra vida. Trata de equilibrar las energías y, sobre todo, dar a cada persona lo que se merece según su comportamiento con el resto de seres vivos. Te mostramos 5 frases sobre el Karma para compartir en FB o Whatsapp.

    Frases sobre el Karma

    Como ha plantado, recoge; así es el campo del karma. (Sri Guru Granth Sahib)

    El Karma es una energía transcendente que se encarga de equilibrar las energías del bien y del mal, de modo que te devuelve un acontecimiento trágico a cambio de haber hecho sufrir a otra persona, o al revés, una noticia feliz tras ayudar a otro. Es el encargado de dar a cada persona lo que merece, por lo que cualquier acción que realices será determinante para saber qué te espera en el futuro.

    El Karma no es la venganza del Universo, es el reflejo de tus acciones. (Anónimo)

    A menudo encontramos a personas que piensan que el mundo está en su contra, ya que sólo les ocurren cosas malas que no les permiten ser felices. Sin embargo, el Karma sólo se encarga de dar a cada uno lo que le corresponde. Probablemente debería revisar qué ha hecho durante estos últimos años para saber a qué se debe.

    El Karma es como las tarjetas de crédito. Disfrutas ahora pero pagas después. (Anónimo)

    Muchas personas creen que pueden ir por la vida haciendo lo que quieran en todo momento, pero nunca hay que olvidar que todo trae consecuencias. Puede que ahora se sientan fuertes y ataquen al resto, pero llegará el momento en el que la moneda cambie de lado y sean ellos los débiles. ¡Recuerda ser humilde siempre!

    Nunca entenderás el daño que hiciste hasta que otra persona te haga lo mismo. (Anónimo)

    Cuando al fin el Karma se asegura de darte a probar tu propia medicina comprenderás cómo se sentía la otra persona. No obstante, es importante que estos acontecimientos nos sirvan para aprender de nuestros errores y, por supuesto, para volvernos más comprensivas.

    El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos quienes las jugamos. (Arthur Schopenhauer)

    Puede que el Karma se encargue de dar a cada uno lo que merece, pero nosotros tenemos la opción de elegir qué acciones realizaremos. Elige siempre con cuidado y tratando de no dañar a nadie. La clave está en no hacer lo que no quieras que te hagan para ser feliz contigo misma y con los demás. ¡Todo te irá bien!

    ¿Qué te han parecido estas frases sobre el Karma? Te recomendamos que también eches un vistazo a estos 7 proverbios de la sabiduría hindú sobre los secretos y a estas 6 frases de amor propio para levantar la autoestima.