Navidad 2016

5 frases verdaderas sobre los perros

5 frases verdaderas sobre los perros

Tanto si tienes un amigo peludo en casa como si no, estas frases verdaderas sobre los perros te van a llegar al corazón.

por en Animales, Ocio
Última actualización:
    5 frases verdaderas sobre los perros

    El mejor amigo de cualquier persona es su perro, y esto es un hecho. No sólo nos esperan impacientemente tras la puerta hasta que volvemos a casa, sino que nos demuestran su amor a diario. Pero no todo acaba ahí, y es que para nosotras suponen mucho más de lo que cualquier persona sin mascota pueda imaginar. Te mostramos las 5 frases verdaderas sobre los perros y con las que te sentirás identificada.

    Si nunca has tenido un perro, no sabrás lo que es que te den cariño sin pedirte nada a cambio.
    Sentimos compasión por las personas que no tienen mascota debido a que su situación no se lo permite, pero más aún por aquellas que rechazan la simple idea de tener un perro en casa, alegando que no traen más que problemas. Amiga, da igual si buscas recibir cariño por parte de tu pareja o tus amigos, pero lamentamos decirte que nunca nadie va a darte tanto amor sin pedirte nada a cambio como un perro.

    La felicidad es un cachorro calentito.
    ¿No sientes una sensación muy agradable al ver a un cachorro acurrucado y descansando? Se trata de una pequeña vida tan juguetona y adorable junto a la que no te importaría pasar todo el día si hiciera falta, aunque lo único que hiciera fuera dormir. ¡Alguien tiene que protegerlo!

    Jopper1 48x48

    Quien alimenta a un animal hambriento, alimenta su propia alma.
    Quien no tiene compasión por un animal hambriento, ten por seguro que no lo tendrá por una persona que necesite su ayuda. Proteger y cuidar a un animal es el gesto más humano que podemos hacer a día de hoy. Si no te importaría dar tu comida a un perro, denotas tener un gran corazón.

    Hay palabras que nos cambian la vida, pero hay ladridos que nos cambian el alma.
    Si algo nos diferencia de los animales es el lenguaje, pero esto no supone una gran barrera para comunicarnos. ¿Verdad que puedes identificar cuándo una persona de otro país está triste? Pues lo mismo ocurre en la relación entre tu perro y tú. No necesitarás que te diga nada en tu idioma, porque lo comprenderás perfectamente.

    Si no hay perros en el cielo, entonces cuando muera quiero ir donde ellos van.
    ¿No se supone que el cielo es el lugar más bonito y agradable que te puedas imaginar? Pues si no hay perros, nunca va a ser lo suficientemente bueno. Como fiel amiga de nuestra mascota, querremos seguirle allá donde vaya y permanecer juntos durante toda la eternidad.

    Jopper2 48x48

    ¿Qué te han parecido estas frases verdaderas sobre los perros? Te recomendamos que también eches un vistazo a estas frases para las amantes del café, estas frases positivas para empezar el día y estas frases para reflexionar cuando estás triste.

    624

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AnimalesOcio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares