5 películas de Halloween para ver en pareja

Halloween esta muy cerca, no te pierdas estas 5 películas que te recomendamos.

por , il

    Si te gusta Halloween, el cine con un toque sobrenatural y además eres una romántica te mostramos 5 películas perfectas para ver con tu pareja durante los días de esqueletos y brujas.

    El cine de terror no tiene por qué ser todo sangre y momentos desagradables. De vez en cuando Hollywood nos regala una película que combina la magia del romanticismo con una ambientación algo más oscura y lúgubre, transmitiendo esas vibraciones que tanto pueden gustarte y que son típicas de la fiesta de Halloween. Prepara tus calabazas, cocina algún plato divertido y disfruta con 5 de ellas perfectas para ver en pequeña compañía. De ti ya depende el verlas con las luces encendidas o apagadas

    ¿Conoces a Joe Black? (Meet Joe Black)

    Imagina que un hombre como Brad Pitt entra en tu vida, os enamoráis, pero resulta que no todo es lo que parece. Y no es que deje la tapa levantada o vea 10 partidos de futbol semanales, no. Resulta que no es un hombre, es la muerte en persona. En uno de sus “trabajos”, la muerte decide tomarse un descanso y dedicar algo de su tiempo a conocer mejor al ser humano. Ahí es cuando conoce a Susan y surge el amor. Si sacar adelante una relación convencional ya puede resultar complicado, imagina una como esta.

    La novia cadáver (Corpse Bride)

    Un novio, nervioso días antes de su boda, comienza a caminar por la ciudad ensayando sus votos matrimoniales y llega hasta el cementerio sin darse cuenta. Cuando una joven mujer recientemente fallecida lo escucha, se levanta de su tumba, asume que los votos eran para ella y que ahora están casados el uno con el otro. Después del shock inicial, la novia lo acompañará hasta su mundo, el mundo de los muertos. Paradójicamente está más lleno de vida que el mundo real, y al novio comenzarán a surgirle dudas sobre cuál es su sitio, al pasar tiempo junto a su nueva y poco usual pareja.

    Drácula, de Bram Stoker (Bram Stoker’s Dracula)

    En esta versión Drácula es tanto una criatura de la noche como un romántico sin remedio. Viaja desde Transilvania a Londres donde conoce a Mina Murray y al instante cae enamorado de ella. Esto se debe en parte por el gran parecido de Mina con su difunta esposa, la cual se suicidó debido a la maldición que porta sobre sus hombros. “He cruzado océanos de tiempo para encontrarte”, después de esta frase Mina estará dispuesta a hacer cualquier cosa por él.

    Zombies Party (Shaun of the Dead)

    Liz deja a su novio, porque quiere algo más de lo que Shaun puede ofrecerle: ir al pub, jugar a los videojuegos y relajarse con los amigos. Pero cuando llega el apocalipsis zombie acaban juntándose en el camino, convirtiéndose ambos en héroes inesperados y viéndose ahora el uno al otro de manera distinta.

    Eduardo Manostijeras (Edward Scissorhands)

    Un clásico de Tim Burton. Eduardo es un hombre extremadamente amable y de buen corazón, pero con una característica aterradora: tiene tijeras en lugar de manos. Llega el día en que una chica Avon lo descubre escondido en su mansión gótica y decide llevarlo a vivir con su familia. Pero encajar en una población tan conservadora no es fácil. Solo la hija de Peg se da cuenta de la persona tan extraordinaria que es Eduardo, y entre ambos surge una preciosa historia de amor.