Navidad 2016

5 platos divertidos para Halloween

5 platos divertidos para Halloween

Te ofrecemos 5 platos divertidos para Halloween, una de las noches más tenebrosas del año. ¿Qué servirás en la mesa?

por en Cocina, Ocio, Halloween, Recetas Caseras
Última actualización: Sabado 08/10/2016 07:16

    5 platos divertidos para Halloween 48x48

    Esta semana te ofrecemos 5 platos divertidos para Halloween. Desde recetas para sorprender a tus invitados hasta las mejores para hacer con los más pequeños de la casa. Porque el 31 de octubre es la noche de las brujas, una de las más divertidas de todo el año, y hay que celebrarlo bien. Por cierto, si necesitas recetas de última hora, también te dejamos algunas…

    Tortitas de calabaza 48x48

    Ingredientes: 300gr. de calabaza cocida, amaretto, 50 gr. de queso parmesano rallado, 50 gr. de harina blanca, una yema de huevo, aceite de maíz para freír. Preparación: Cuece la calabaza hasta que se reblandezca y colócala en un tazón y añade el resto de los ingredientes. Mézclalo hasta conseguir una mezcla cremosa. Ayúdate de una cuchara para formar bolitas y ponlas a freír en aceite. Después de unos minutos ya tendrás una de las recetas para Halloween más deliciosas.

    Dedos de bruja 48x48

    Ingredientes: queso mozzarella, un paquete de almendras fleteadas y unas cucharaditas de queso crema. Preparación: tuesta las almendras fileteadas en el horno a 180º entre 20 y 25 minutos. A continuación, corta cada trozo de queso por la mitad para conseguir dos dedos. Seguidamente, talla pequeñas cuñas de queso para hacer los nudillos y una pequeña zona donde van las uñas. Por último, coloca una pequeña cantidad de crema de queso en las depresiones que has realizado al final de los dedos y coloca las uñas de almendras en su lugar.

    Momias de salchicha 48x48

    Ingredientes: salchichas Frankfurt, hojaldre y pimienta negra en granos. Preparación: en primer lugar, corta la masa de hojaldre en tiras y envuélvela alrededor de la salchicha, dejando la parte final a la vista para insertar luego los ojos. Seguidamente, hornea las momias en el horno precalentado previamente a 180 grados durante unos 15 minutos. Por último, utiliza los granos de pimienta para crear los ojos de las momias.

    Murciélagos de queso 48x48

    Ingredientes: queso suave de cabra, 3 cucharadas de semillas de amapola, pimienta negra, granos de pimienta rosa, un paquete de nachos y 4 aceitunas negras deshuesadas. Preparación: elabora bolas con el queso de cabra. A continuación, debes rodarlas sobra una base de semillas de amapola o pimienta negra. Seguidamente, utiliza las aceitunas negras y la pimienta rosa para hacer los ojos, y los nachos para formar las alas.

    ojos de halloween 48x48

    Ingredientes: 4 huevos, 1 frasco de anchoas en aceite, mantequilla, mahonesa en tubo, 4 aceitunas rellenas y pimentón dulce. Preparación: cuece los huevos y déjalos enfriar. Mientras tanto pica las anchoas. Después corta los huevos por la mitad; retira las yemas y mezcla en un bol con un poco de mantequilla, las anchoas y un poco de mayonesa. Mezcla todo hasta obtener una crema homogénea. Rellena los huevos con la mezcla, espolvorea con el pimentón y añade un poco de aceite de oliva en el centro.

    774

    Navidad 2016

     
    Más populares