Navidad 2016

5 trucos para que tu maleta pese menos

5 trucos para que tu maleta pese menos

Haz que tu maleta sea mucho más ligera estas vacaciones con los consejos que te damos. ¡Notarás la diferencia!

por en Ocio, Viajes y Vacaciones
Última actualización: Jueves 09/06/2016 07:15

    malpesmen0 48x48

    Hacer la maleta es una actividad llena de ilusión en la que pensamos en todo lo que disfrutaremos en nuestras vacaciones. Sin embargo, también puede convertirse en algo abrumador, ya que a menudo no sabemos qué debemos llevar. Esto hace que carguemos nuestra maleta más de lo necesario y reduzca mucho su portabilidad. ¿Quieres saber cómo hacer un equipaje mucho más ligero? Te damos estos 5 trucos para que tu maleta pese menos.

    malpesmen1 48x48

    Cuanto más grande es la maleta, más ropa y objetos le echamos. Es por eso que debes procurar que sea lo más pequeña posible. Otro truco es utilizar botes pequeñitos rellenos de tus perfumes y cremas para ir radiante incluso durante esos días que estás fuera de casa.

    malpesmen2 48x48

    Antes de preparar la maleta es importante que te asegures de comprobar en la televisión, en tu aplicación de móvil o en una web de confianza la predicción meteorológica de tu destino. Esto te permitirá seleccionar la ropa idónea para no pasar demasiado frío ni demasiado calor.

    malpesmen3 48x48

    No eches más ropa de la cuenta por si acaso te hiciera falta. Decide cuál va a ser la ropa que llevarás cada día y no eches ni una camiseta más. Te recomendamos que sea ropa de secado rápido para que puedas lavarla en caso de sufrir algún tipo de accidente.

    malpesmen4 48x48

    Los zapatos ocupan muchísimo espacio en la maleta y apenas los cambiamos, por lo que puedes prescindir de muchos modelos y llevarte lo esencial. Unas zapatillas cómodas y unos zapatos más arreglados serán suficientes para todas las vacaciones.

    malpesmen5 48x48

    Prescinde de todo aquello que no sea tu SmartPhone y la cámara fotográfica para notar un cambio considerable en el peso de tu maleta. Te vas de viaje para desconectar, no para seguir enganchada al trabajo desde tu ordenador portátil. Además, llevarlos a nuestras vacaciones aumenta la posibilidad de sufran un golpe que hagan que dejen de funcionar. ¡Déjalos en casa y disfruta!

    660

    Navidad 2016

     
    Más populares