Navidad 2016

50 Sombras de Grey: la escena más ‘hot’ del libro no estará en la película

50 Sombras de Grey: la escena más ‘hot’ del libro no estará en la película

La famosa escena del tampón y la penetración que se detalla con todo tipo de detalles en el libro de 50 sombras de Grey no estará en la película. Con estas cosas, la productora intenta que el filme no sea catalogado de solo para mayores de 18 años.

por en Cine Y Teatro, Ocio, Cincuenta sombras de Grey
Última actualización:
    50 Sombras de Grey: la escena más ‘hot’ del libro no estará en la película

    Poco a poco se van conociendo más detalles sobre el estreno de la película de 50 sombras de Grey. Será el 13 de febrero, un día antes del día de los Enamorados. Lo último que sabemos es que, aunque la directora del filme Sam Taylor-Johnson ha intentado ser muy meticulosa con el argumento del libro, algunas escenas muy hot, es decir demasiado torridas, que se describen en la obra de E.L. James, no estarán en la película, quizás pensando en que no sea catalogado como algo más de “para 18 años”.

    Los que hayan leído, que serán muchas, el bet seller 50 sombras de Grey recordarán que hay escenas demasiado explícitas de sexo. Algunas incluso rozan el buen gusto. Ante esta situación, la directora Sam Taylor-Johnson, que se ha encargado de llevar la obra a la gran pantalla, ya ha anunciado que no habrá ni la escena del tampón ni la de la penetración.


    Si no lo recuerdas bien, nosotros te lo devolvemos a la memoria. “Me pasa la mano entre las piernas y tira del cordón azul. ¿Qué? Me quita el tampón con cuidado y lo tira al váter, que tiene cerca. Dios mío. La madre del… Y de golpe me penetra… ¡ah!”. Esta es la descripción en el libro de la escena que se ha decidido eliminar. Mejor por el buen gusto, ¿no? Y sobre todo porque «no nos interesaba una versión para el cine que no fuera apta para menores de 17 años», aclara Donna Langley, presidenta de Universal, la productora.



    El productor lo describe de la siguiente manera: “El libro era demasiado literal. La película no necesitaba ser así”. Así que los que esperen ver en la película, escena por escena de lo que se cuenta en el libro, pueden ya quitárselo de la cabeza. Se espera que el estreno sea un gran acontecimiento en España, de momento ya más de 45.000 personas han recogido su entrada para verla a través de internet.


    50 Sombras de Grey será fiel al relato protagonizado por Jamie Dornan y Anastasia Steele, en los personajes de Jamie Dorna y Dakota Jhonson, pero “ni se planteó” plasmar dicho momento según sus responsables. “El libro necesita ponerte en el lugar de Anastasia, necesita que sea literal. Pero la película no. Es un medio muy diferente”, explicaban sobre el fenómeno literario

    481

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOcioCincuenta sombras de Grey

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares