50 Sombras de Grey: las diferencias entre la película y el libro

50 Sombras de Grey: las diferencias entre la película y el libro

Tres días quedan solo para el estreno de 50 Sombras de Grey y todo el mundo se hace la misma pregunta. ¿Se parecerá al libro? ¿Veremos las mismas escenas que en la novela de E.L. James? Nosotros te contamos en qué se parece y en qué no.

por en Cine Y Teatro, Ocio, Cincuenta sombras de Grey
Ultimo aggiornamento:

    Solo quedan tres días para el estreno de 50 sombras de Grey, la película que promete ser un auténtico bombazo. Basado en el libro del mismo nombre, son muchas las comparaciones que se están haciendo entre ambas obras. ¿Será igual que en la novela? ¿Habrá muchas escenas cargadas de tensión? Pues cuando solo faltan 72 horas para comenzar a vivir con los dos protagonistas Jamie Dornan y Dakota Johnson, nosotros te contamos que diferencias y que semejanzas hay entre papel y cinta.

    La cuenta atrás sigue adelante. Solo quedan tres días para que se estrene la película más esperada del año, las 50 Sombras de Grey. La locura se está desatando entre los fans, que ya son muchos los que en España han comprado la entrada por adelantado. Sin embargo, muchas son aún las preguntas que están en el aire.


    Y es que la gente se pregunta si la película dirigida por Sam Taylor-Johnson refleja con certeza lo que se narra en la novela de E.L. James, quien estuvo presente en todo momento durante el rodaje. Pues bien, te vamos a contar diferencias y parecidos entre película y libro.


    Lo que ya sabemos desde hace unas semanas es que la película no estará tan cargada de contenido caliente. Muchas escenas hot del libro se han suprimido, por ejemplo la del tampón, para que la película no fuera catalogada solo para mayores de 18 años.


    Más cosas, los monólogos internos de Anastasia Steele, personaje interpretado por Dakota Jhonson, no estarán reflejados, lógicamente, como en el libro, ya que no se podrá escuchar los pensamientos de la protagonista. Por contra, el equipo responsable de la adaptación apunta que algunos elementos cinematográficos, entre los que se incluyen la imagen, el uso de la música o el ritmo, deberían ser suficientes para poder meternos en la cabeza del personaje.

    Esperemos que sea verdad, porque uno de los alicientes y que más gusta a las mujeres, son esos pensamientos interiores de la protagonista.


    La película se va a quedar un poco más corta que el libro, cuyos pasajes sexuales son más explícitos, pero esta era la mejor manera para que Universal y Focus Features no perdieran tanto dinero.

    En el libro, como es lógico no hay banda sonora, sin embargo, en el cine será una de las grandes bazas, ya que las imágenes calientes junto a una buena música nos hará evadirnos.


    Como puedes comprobar, todo está listo para este gran estreno. Solo quedan tres días. Cuando la hayas visto queremos que nos cuentes qué te parece mejor, si la novela o la peli.

    549

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOcioCincuenta sombras de Grey Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares