50 sombras de Grey: se estrenan dos nuevos trailers [VÍDEOS]

50 sombras de Grey: se estrenan dos nuevos trailers [VÍDEOS]
por en Cine Y Teatro, Ocio, Anastasia Steele, Cincuenta sombras de Grey, Dakota Johnson, Jamie Dornan
Ultimo aggiornamento:

    Tic, tac, tic, tac. La cuenta atrás para el estreno mundial de 50 sombras de Grey sigue en marcha. Poco a poco vamos conociendo más detalles de la película que está llamada a romper todos los registros. El próximo viernes 13 de febrero todo el mundo hablará de ello. Se han dado a conocer dos nuevos avances en los que se puede ver a Jamie Dornan y a Dakota Johnson durante la entrevista en la que se conocen y una de sus conversaciones en el dormitorio. Y la temperatura sube por momentos.

    Ya te hemos avisado de la que se avecina. El próximo viernes 13 de febrero todo el mundo hablará del estreno de la película de 50 sombras de Grey. Un filme basado en el libro que ha arrasado en ventas y que promete ser el bombazo de la temporada. En España, mucha gente ya tiene su entrada, comprada por adelantado.


    Pues bien, la productora nos va suministrando el material de poco en poco. Ahora hemos conocidos dos nuevas escenas. En concreto, en las que se puede ver a Jamie Dornan y a Dakota Johnson durante la entrevista en la que se conocen y una de sus conversaciones en el dormitorio.




    En la primera, Jamie Dornan interrumpe la entrevista que la joven le está haciendo y cancela sus reuniones porque quiere conocer más sobre el personaje interpretado por Dakota Johnson, a lo que ella responde que no hay mucho que saber y le cuenta que estudia literatura en la universidad.


    En la segunda escena es donde sube un poco más la temperatura. Los protagonistas tienen una conversación en el dormitorio en la que el empresario confiesa no ser de un hombre muy dado al romance, que sus preferencias son muy singulares y que ella no lo entendería. “Explícamelo”, replica la joven Anastasia Steele, que no piensa rendirse tan fácilmente.

    Y es ahí donde comienza el quid de la cuestión, ya que la curiosidad y el morbo estarán siempre presentes en la película.


    Cada tráiler que se emite es una nueva bocanada de ganas de acudir al cine ese día. 50 sombras de Grey es una obra literaria que ha cambiado la mentalidad de las mujeres respecto al sexo, de ahí que crean que la película pueda marcar un antes y un después. Eso sí, se han cuidado mucho los detalles, y por ejemplo, ya sabemos que las escenas más tórridas de sexo no estarán incluidas. Todo pensando en que no sea un filme, solo para mayores de 18 años.


    ¿Qué te parecen estas dos nuevas escenas? ¿Eres una de esas personas que ya cuenta las horas para acudir al estreno?

    545

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOcioAnastasia SteeleCincuenta sombras de GreyDakota JohnsonJamie Dornan Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares