50 Sombras Liberadas: Trailer lleno de pasión y tensión

Ya está aquí '50 sombras liberadas', o lo que es lo mismo, el final de una trilogía que ha arrasado y que ha cambiado la vida sexual de todas las parejas.

por , il

    50 Sombras Liberadas: Trailer lleno de pasión y tensión

    ¿Estamos listas para la última aventura de Christian Grey y Anastasia Steele en Cincuenta sombras liberadas? Ya está aquí el tercer capítulo de la saga de novelas que se ha llevado a la gran pantalla. Universal Pictures estrenó el trailer final y poster de una película que habrá que esperar al 9 de febrero del próximo año para verla. La sinopsis explica que, justo cuando el matrimonio Grey cree que ha logrado una “estabilidad familiar”, una nueva amenaza pone en peligro su final feliz. Sin duda más pasión y tensión que nunca.

    Ya está aquí 50 sombras liberadas, o lo que es lo mismo, el final de una trilogía que ha arrasado y que ha cambiado la vida sexual de todas. Universal Pictures nos deja una pildorita en forma de avance pero ahora podemos disfrutar de los primeros instantes de la tercera entrega.

    En él podemos ver el enlace entre Christian Grey y Anastasia Steele y su erótica vida en pareja, no exenta de peligros. ‘Cincuenta sombras liberadas’ está dirigida por James Foley, que rodó como todos los fans saben la segunda y la tercera entrega de la saga de forma consecutiva. Veremos si mejora la versión de 50 sombras más Oscuras, la segunda entrega, y que nos dejó un mal sabor de boca.

    50 Sombras Liberadas: Actores

    Jamie Dornan y Dakota Johnson vuelven a encarnar a Christian Grey y Anastasia Steele, dirigida por James Foley con un guion de Niall Leonard, basado en la novela de E L James. En el avance podemos ver la luna de miel de la pareja por Europa, y el regreso del malvado Jack Hyde, antiguo jefe de Anastasia. Está claro, que el próximo San Valentín llegará muy apasionado. En concreto el 9 de febrero.

    cincuenta sombras liberadas

    Eso sí, lo que igual no saben algunos seguidores es que antes del estreno de la película, el próximo 14 de febrero, llegará una nueva novela, ‘Darker’, contada desde la perspectiva de Christian Grey. Sin duda una lectura obligada para cientos de parejas que han visto cómo su vida sexual ha cambiado y se ha revolucionado.