Navidad 2016

50 Sombras más Oscuras: ya está aquí el tráiler de la segunda parte [VÍDEO]

50 Sombras más Oscuras: ya está aquí el tráiler de la segunda parte [VÍDEO]

La película, cuyo estreno está programado para febrero de 2017, ha entrado en la recta final y parece más 'hot' que 50 sombras de Grey

por en Cine Y Teatro, Ocio, Cincuenta sombras de Grey
Última actualización:
    50 Sombras más Oscuras: ya está aquí el tráiler de la segunda parte [VÍDEO]

    Dos años después regresa Grey a nuestras vidas. Después de que su aparición supusiera una revolución en todos los sentidos, ya tenemos aquí el tráiler de la segunda parte que se titulará 50 Sombras Más Oscuras. El guion y la dirección han cambiado de manos en esta secuela, pero los actores principales siguen siendo los mismos: Dakota Johnson y Jamie Dornan. Y parece que regresan con ganas: “Está vez nada de normas, nada de castigos y no más secretos”.

    Universal acaba de lanzar el primer tráiler de la segunda parte de la trilogía erótica escrita por E.L. James, ’50 sombras más oscuras’. Recordamos que la primera parte supuso una revolución para todos. Tanto para el cine como para las mujeres, que cambiaron sus hábitos sexuales. ¿Ocurrirá lo mismo en esta ocasión?

    De momento ya tenemos las primeras imágenes. Donde vemos que Christian Grey, interpretado de nuevo por Jamie Dornan, y Anastasia Steele (Dakota Johnson) continúan su apasionado romance. Grey le pide que vuelva con él y Anastasia da tres claves para que lo suyo funcione, “Está vez nada de normas, nada de castigos y no más secretos”.

    Pero las escenas siguientes se llenan de suspense y acción para acabar escuchando la voz de una mujer “¿Crees que eres la primera mujer que ha intentado salvarle?”. Interesante.

    En esta ocasión repiten sus papeles Rita Ora, Max Martini, Eloise Mumford, Luke Grimes y Marcia Gay Harden. Además, junto a ellos destaca la incorporación al reparto de Kim Basinger, que interpretará a una socia y ex amante de Grey. La gran modificación es que James Foley sustituye a Sam Taylor-Johnson en la dirección, ya que la crítica no acabó muy contento con él.

    Todavía habrá que esperar para ver la película en los cines, ya que ‘Cincuenta sombras más oscuras’ se estrenará el 10 de febrero de 2017, con San Valentín en el horizonte, y un año más tarde se cerrará la trilogía con ‘Cincuenta sombras liberadas’. Seguro que hasta entonces van saliendo más avances y nos enteraremos de nuevas noticias.

    ¿Qué te parece esta secuela? ¿Tienes ganas de que llegue? Haznos una valoración de la primera película.

    471

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOcioCincuenta sombras de Grey

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares