Navidad 2016

6 Apps para adelgazar y ponerse en forma

6 Apps para adelgazar y ponerse en forma

6 Apps para adelgazar y ponerse en forma. Te ofrecemos unas aplicaciones que nos ayudan a mejorar nuestra línea y a ponernos en forma.

por en Ocio, Tecnología, aplicaciones móviles mujer, Información Ocio
Última actualización:

    Nike Fitness Club aplicacion para ponerse en forma mujeres EllaHoy 2014

    6 Apps para adelgazar y ponerse en forma. A estas alturas del año, seguramente las propuestas que nos habíamos propuesto mientras nos comíamos las uvas se han desvanecido, y entre ellas se encontraba la pérdida de peso. Si nos resulta un tanto complicado probar el gimnasio, salir a hacer ejercicio por nuestra cuenta, o seguir una dieta sin un control diario, podemos recurrir a la tecnología de nuestro smartphone. Existen una serie de aplicaciones destinadas a controlar nuestra línea, a mejorar nuestro aspecto y a cumplir con nuestro propios retos personales. En esta ocasión destacamos las apps que nos ayudarán a perder peso y a ponernos en forma. Cada una destaca por unas funciones determinadas e incluso podemos usar más de una a la vez.

    Evidentemente estas aplicaciones son ayudas, ya que quien tiene que adelgazar somos nosotros, y si no ponemos de nuestra parte, no servirá de nada que las descarguemos. Tanto si disponemos de smartphone con Android como con iOS, disponemos de las aplicaciones que nos ayudarán a desprendernos de una vez por todas de esos kilos de más.

    Esta aplicación ha sido desarrollada para que nos ayude a seguir una dieta o mejorar los hábitos a la hora de comer, seguir una rutina de ejercicios y en general, para alcanzar la meta en un periodo predefinido. Se introduce nuestro peso y podemos acceder a nuestra progresión, a través de gráficos y datos que iremos introduciendo con el paso del tiempo. Control de peso se encuentra disponible de forma gratuita para iPhone, iPad y iPad Touch.

    Podemos controlar nuestra salud en cualquier momento y en cualquier lugar. Nos bastará en entrar en la aplicación cuando lo deseemos y hacer el recuento de calorías que hemos ingerido, de forma fácil y rápida. Además, la app viene acompañada de una comunidad que sigue creciendo dónde podrás recibir apoyo de los demás, y aconsejar a los que inician su reto de perder peso. MyFitnessPal es gratis para iPhone.


    Mientras dormimos nuestro cuerpo sigue funcionando y un buen descanso es vital para que al día siguiente podamos cumplir con todos nuestros objetivos. Si no paramos de darnos la vuelta, no conseguimos la posición deseada o simplemente, no llegamos a relajarnos al máximo, SleepBot es ideal para controlar nuestro sueño, y nos ofrece la información necesaria para que podamos mejorar nuestras horas de descanso. Esta aplicación es gratis para iPhone.

    Se trata de una de las apps más populares del sector, en la que podremos fijar nuestro nivel de condición física inicial y los objetivos a cumplir. A través de aquí, recibiremos una serie de más de 100 sesiones de entrenamiento creados por el equipo de Nike, apoyándose en vídeos demostrativos e incluso con una guía de audio. Todo esto completamente en Español y de forma gratuita para iPhone.

    Si nuestro principal problema es que no disponemos de tiempo para hacer ejercicio, esta aplicación es ideal ya que a través de una sesión diaria intensiva, únicamente necesitaremos siete minutos al día. En poco tiempo notaremos que estamos en mayor estado de forma, habiendo despertado nuestro metabolismo. Se encuentra disponible para los dispositivos con iOS con un precio de 1.79€.

    Caminar es una de las actividades más simples a la hora de hacer ejercicio, pero ¿realmente caminamos lo que debemos? Lo aconsejable es hacer al menos 1.000 pasos al día, y para que no tengamos que contarlos, Moves lo hará por nosotros, simplemente deberemos llevar nuestro smartphone con nosotros y con la aplicación abierta cada vez que hagamos algún camino andando. Moves se encuentra disponible para iPhone y iPad por un precio de 2.69€.

    Con esta serie de aplicaciones, podemos llegar a cumplir el reto de bajar de peso hasta el número deseado. No sólo se trata de adelgazar, sino que también podremos ponernos en forma, consiguiendo que nuestro metabolismo se active con la ayuda de estas apps.

    Siempre debemos acompañar la información de las aplicaciones con unos buenos hábitos alimenticios, y sobre todo debemos tener la actitud correcta para alcanzar nuestros objetivos.

    871

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTecnologíaaplicaciones móviles mujerInformación Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares