6 características de los signos de agua en mujeres

El agua es el elemento que aúna a Cáncer, Escorpio y Piscis. Descubre cuál es su influjo en la personalidad de las mujeres nacidas bajo estos signos.

por , il

    Optimistas, sensibles, soñadoras e imaginativas. Son algunas de las características de los signos de agua: Cáncer, Escorpio y Piscis. Seguro que conoces a alguien, e incluso tú misma, que encaja perfectamente en el perfil de los signos del agua, por cierto, uno de los más seductores y con más fortaleza del horóscopo. Si tienes curiosidad por descubrir cómo influye el líquido elemento en estos tres signos, te invitamos a que sigas leyendo.

    1. Sensibles y enamoradizas

    Los signos del agua son los más sensibles y, de ahí, su capacidad de entregarse sin reservas cuando están enamorados. No será difícil que se vean correspondidos, porque si algo tienen los nacidos bajo el signo de Cáncer, Escorpio y Piscis es encanto y personalidad.

    2. Soñadoras

    Sí, les gusta soñar, evadirse de la realidad y fantasear. La imaginación es uno de los potenciales de los signos de agua, quizá como un reflejo del movimiento constante del agua. Los signos de agua son muy creativos, imaginativos y les gusta imaginar las posibilidades que les depara el futuro.

    3. Una memoria excelente

    Si de algo pueden presumir las mujeres nacidas bajo el signo de agua es de tener una excelente memoria. Son además signos muy observadores, aunque poco prácticos en algunas ocasiones. Y es que otra de sus características es que tienden a darle demasiadas vueltas a las cosas.

    4. Les cuesta mostrar sus sentimientos

    Los signos de agua son un poco como un tortuga con su caparazón. Por fuera pueden parecer fuertes, distantes y, en ocasiones tímidos, pero en realidad a los signos de agua les cuesta mostrar abiertamente sus sentimientos. Una vez te has ganado su confianza, se mostrarán cercanos y te darás cuenta de su lealtad.

    5. Optimistas

    Los signos de agua son emocionales, y esto influye sobremanera en su estado de ánimo, pero son capaces de ver el lado positivo de las cosas y no venirse abajo a las primeras de cambio. Les gusta asumir nuevos retos, conscientes de que las cosas que consiguen con esfuerzo y constancia.

    6. Fortaleza

    Si un signo de agua se empeña en hacer algo, lo conseguirá, porque su sensibilidad está perfectamente compensada con fortaleza. Persistentes, no dejan las cosas a medias y, en situaciones difíciles, sorprenden con su capacidad de resistencia y su ahínco para salir adelante.