Navidad 2016

6 comportamientos típicos de los signos de aire en mujeres

6 comportamientos típicos de los signos de aire en mujeres

El aire es el elemento que más influye en los nacidos bajo los signos de Libra, Acuario y Géminis. ¿Qué caracteriza a las mujeres de estos signos?

por en Curiosidades, Ocio
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    mujeres signos aire 48x48

    El aire es el elemento que aúna a los signos de Libra, Acuario y Géminis, considerados los signos más emocionales del horóscopo, a lo que hay que sumar su carácter sociable y comunicativo. Lo que más adoran, la sensación de libertad. Cada elemento (tierra, aire, agua y fuego) ejerce su influjo sobre unos determinados símbolos. En este caso, nos vamos a detener en los signos de aire y en las características y comportamientos típicos de las mujeres que son Libra, Acuario y Géminis. Seguro que tú misma, o alguien cercano, encaja en este perfil.

    emocionales 48x48

    Viven con intensidad las emociones, siendo en considerados como signos mentales. Les gusta la armonía, y por lo general tratarán de conciliar posturas para evitar que la tranquilidad del ambiente se pueda ver alterada. Las mujeres nacidas bajos estos signos tienden a estar pendientes de los demás.

    sociables 48x48

    Los nacidos bajo estos signos son personas muy sociables y comunicativas, a las que les encanta estar con los demás y compartir experiencias. De hecho, los nacidos bajo el signo de acuario pueden llegar a sentirse asfixiados en espacios pequeños y poco aireados. Sentir la sensación de libertad, como el aire.

    reflexion 48x48

    Los signos de aire también comparten otra característica, y en especial las mujeres, y es que les gusta reflexionar y valoran una buena conversación para compartir experiencias. Les gusta aprender de los demás. Eso sí, antes de expresar sus sentimientos, los razonan.

    independientes 48x48

    Hay quien lo llamaría apego a la sensación de libertad, pero lo cierto es que a los signos de aire les gusta ser independientes y no perder capacidad de moverse libremente. Capaces de dejarse llevar por sus impulsos y, en un punto determinado, olvidarse de todo y disfrutar del momento.

    hacer lo que piensas 48x48

    Podemos llamarlo una cuestión de principios, pero lo cierto es que para las mujeres nacidas bajo uno de los signos de aire hacer lo mismo que se piensa es fundamental. Puede que se dejen llevar por las emociones, pero nunca pierden su capacidad de reflexionar y de encontrar una solución.

    cerebrales 48x48

    Pueden llegar a ser excesivamente cerebrales, algo directamente relacionado con su capacidad constante de conocer a gente nueva y de poder comunicarse. Expresan sus emociones, pero no sin antes haber analizado detenidamente la situación. La razón puede más que el corazón en algunas ocasiones.

    679

    Navidad 2016

     
    Más populares