6 cosas que debes saber de los signos de tierra en mujeres

Si eres un signo de tierra, te interesa conocer estas 6 particularidades de los signos de tierra en mujeres. Te aclararán muchas cosas.

por , il

    6 cosas que debes saber de los signos de tierra en mujeres

    Si eres mujer y tu signo del zodiaco corresponde al elemento tierra, no puedes perderte las 6 cosas que debes saber de los signos de tierra en mujeres que te descubrimos a continuación.

    Todos estamos influenciados por nuestro Horóscopo, los signos de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio son fuertes y trabajadores y perciben el mundo con mucha más sensibilidad que el resto de signos, si eres mujer de alguno de estos signos o por el contrario no lo eres pero tienes familiares o amigas que sí lo son, presta atención a estas 6 cosas que debes saber de los signos de tierra en mujeres.

    1.-Laboriosas.-

    Las mujeres tierra, tienden a poner un cuidado y un empeño especial en todo aquello que emprenden, ya sea algo sencillo o una tarea complicada. Esto las hace dulces y muy eficaces en la realización de tareas que requieran una especial atención.

    2.-Tolerantes.-

    Otra de las particularidades de estas mujeres, es que suelen ser bastante tolerantes en cuanto a quienes las rodean, son más abiertas y mucho más progresistas que otras mujeres. Además rara vez emiten juicios de valor sobre personas desconocidas.

    3.-Pacientes.-

    Saber esperar el tiempo necesario también está en el catálogo de virtudes de este tipo de chicas, lo que generalmente las lleva a conseguir aquellas metas que se proponen a medio y largo plazo, y a emprender negocios, pues la mejor herramienta empresarial es la cautela y el saber andar con pies de plomo.

    4.-Tercas.-

    Una cualidad que muchos pueden ver con malos ojos pero en realidad, es un signo de personalidad fuerte y de convicciones férreas. No dejarse influenciar generalmente, tiene resultados muy positivos.

    5.-Realistas.-

    Generalmente los signos de tierra son bastante propensos a huir de la fantasía, tienen los pies sobre la tierra y no se dejan embaucar por futuras promesas. Someten todas sus decisiones a la lógica y el raciocinio.

    6.-Tradicionales.-

    En cuanto a determinados valores, lo tienen claro: la familia es lo más importante para ellas, la respetan, aman y son capaces de luchar por ella por encima de todo.