Navidad 2016

6 destinos paradisíacos poco comunes que te sorprenderán

6 destinos paradisíacos poco comunes que te sorprenderán

¿Eres muy viajera y ya has visto todos los sitios 'convencionales'? Te proponemos que eches un vistazo a estos destinos porque te van a enamorar. Son paradisíacos y diferentes.

    skogafoss 920158 960 720 48x48

    ¿Te apetece visitar un lugar diferente este verano? Seguro que la mayoría de tus amigos se quedan con la boca abierta cuando les cuentes que vas a ir a uno de estos sitios. Y es que son muy poco convencionales. Unos son destinos exóticos y están bastante alejados, pero otros están mucho más cerca de lo que crees. También te puede interesar: Viaje a Tailandia: Los 10 mejores lugares que visitar y 10 lugares que ver antes de morir.

    irati 48x48

    No es muy conocida y es una verdadera lástima porque es uno de los parajes naturales más paradisiacos de nuestro país. Se trata de uno de los mayores bosques de haya y abeto de toda Europa. Sus paisajes parecen de cuento. Además de pasear de sus senderos llenos de paz podrás disfrutar de la gastronomía de la zona.

    lago sevan 48x48

    Armenia se encuentra a medio camino entre Europa y Asia así que tiene lo mejor de los dos continentes. Su gente es amable y acogedora y sus paisajes un verdadero regalo para los sentidos. El lago Sevan es el único de los tres grandes lagos que tenía el país que continua en territorio armenio. Es tan grande que tendrás la sensación de estar contemplando el mar.

    iceland 1108599 1920 48x48

    No podemos elegir solo un lugar que visitar en esta isla de belleza salvaje. Nuestra recomendación es que alquiles un todoterreno y la recorras por carretera. Verás lagos, volcanes, glaciares, montañas… y todo tipo de fenómenos meteorológicos. Si tienes suerte podrás divisar las espectaculares auroras boreales durante el invierno.

    pagoda 1029326 1920 48x48

    Antiguamente esta ciudad era la capital de Birmania y contaba con miles de templos budistas. Hoy se conservan en pie solo algunos de ellos pero su vista es impresionante. El lugar transmite paz como pocos otros en el mundo.

    ship 523587 1920 48x48

    El sultán de Brunei es el habitante más selecto de este espectacular palacio. Se trata de uno de los reinos con más opulencia del mundo. Si visitas la isla de Borneo (además de adentrarte en sus bosques para visitar las reservas de orangutanes) no puedes dejar de pasar por aquí.

    gobi 692640 1920 48x48

    Cada vez hay más gente que se siente atraída por los increíbles paisajes de Mongolia pero todavía son pocos los que se atreven a visitarlos. Entre sus principales atractivos se encuentran el Desierto de Gobi, las Motañas de Altai, el Valle de Orkon y el Monasterio de Gandan.

    770

    Navidad 2016

     
    Más populares