6 frases de amor propio para levantar tu autoestima

6 frases de amor propio para levantar tu autoestima

Sube tu autoestima con las mejores frases de amor propio y deleita tus ojos con unas ilustraciones de lo más positivas. ¡Tu mundo cambiará de color!

por en Bienestar y salud, Ocio
Ultimo aggiornamento:

    No siempre nos valoramos todo lo que debemos, y puede llegar a convertirse en un hábito dañino para nuestra salud, del cual no obtengamos nada bueno. Aprender a querernos y reconocer lo que valemos nos ayudará a tener una mejor autoestima, a ver los problemas desde una perspectiva diferente y a conseguir una sólida estabilidad interior. Te mostramos las 6 mejores frases de amor propio para levantar tu autoestima.

    Tú misma, así como cualquier otro en el universo entero, mereces tu amor y afecto. (Buda)
    Sabemos que siempre piensas en el bien de tus seres queridos, pero precisamente por eso debes mirarte en perspectiva y descubrir que tú también mereces todo lo bueno que deseas al resto. Recuerda que eres una persona a la que mucha gente aprecia y debes aprender a quererte tú también.

    img227 vectorized 48x48

    Caminando por la vida comprendí que lo importante no es saber lo que uno tiene, sino lo que uno vale. (Anónimo)
    Todas las personas tenemos habilidades y virtudes que superan con creces el valor que pueda tener cualquier objeto material o todo el dinero del mundo. ¡Deja a un lado los complejos, descubre tu potencial y aprende a utilizarlo!

    img228 vectorized 48x48

    Ámate a ti misma primero y todo lo demás vendrá a continuación. Realmente tienes que amarte a ti misma, para conseguir hacer algo en este mundo. (Lucille Ball)
    Si una cosa es cierta, es que tú eres una de las personas más importantes de tu vida. Vas a tener que convivir siempre contigo, por lo que es importante que comiences queriéndote. Una vez aprendas a valorarte y sepas de lo que eres capaz, podrás comenzar a decir “no” a aquellas propuestas y alejarás a toda persona tóxica. ¡Te lo aseguramos!

    img358 vectorized 48x48

    Si crees totalmente en ti misma, no habrá nada que esté fuera de tus posibilidades. (Wayne Dyer)
    Explora tu interior y descubre cuáles son tus fortalezas.

    Una vez te des cuenta de todo lo que eres capaz no te detendrás ante nada. ¡Lánzate y lucha por lo que quieres!

    jopi amor proprio21 48x48

    Nunca es demasiado tarde para ser lo que podrías haber sido. (George Eliot)
    Si crees que durante la vida te has equivocado en muchas ocasiones, ¡no importa! Siempre es un buen momento para rectificar y convertirte en aquello que siempre has querido ser. El primer paso será perdonarte a ti misma y aceptar que nadie es perfecto. A partir de ahí, todo irá sobre ruedas.

    imgFrida vectorized 48x48

    No digas no puedo ni en broma, porque el inconsciente no tiene sentido del humor, lo tomará en serio, y te lo recordará cada vez que lo intentes. (Facundo Cabral)
    Nunca te limites y pienses que no serás capaz de hacer algo que te propongas, porque te autoconvencerás y no podrás llegar a hacer aquello que deseas. Aunque creas que es difícil, debes intentarlo siempre y luchar por conseguirlo. ¡Podrás con cualquier cosa!

    727

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Bienestar y saludOcio Última actualización: Viernes 17/06/2016 11:28
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares