6 tartas sin horno deliciosas

6 tartas sin horno deliciosas

¿No te gusta encender el horno para hacer repostería? Te ofrecemos 6 tartas sin horno deliciosas con las que te chuparás los dedos.

por en Cocina, Ocio, tartas
Ultimo aggiornamento:

    ¿Te gustaría disponer de recetas de tartas sin horno deliciosas? ¡Pues en Ella Hoy tendrás las recetas! Además te decimos cómo puedes decorarlas de la forma más original para que dejes a tus invitados con la boca abierta.

    El hecho de poner el horno, muchas veces nos quita las ganas de hacer repostería. Por eso te proponemos 6 riquísimos pasteles en los que no será necesario encender el horno. Además de hacerlas como postre, podrás elaborarlas también para cumpleaños y diversas celebraciones.

    Tarta de piña 48x48
    Ingredientes: 12 Bizcochos de soletilla, 2 latas de piña en su jugo, 1 l de nata líquida para montar, 2 sobres de gelatina de piña de 85 gr.

    Preparación: Saca el jugo de una lata de piña y empapa en él los bizcochos, ponlos en la base de un molde que sea desmontable y reserva en la nevera. Reserva unas pocas rodajas de piña y tritura bien el resto con la batidora. Monta un poco la nata. El resto del jugo ponlo en un cazo a hervir, cuando empiece, agrega la gelatina, mezcla bien y aparta del fuego. Deja que se temple un poco. Ahora sólo tienes que mezclar las tres preparaciones que tenías reservadas, la piña triturada, el jugo con la gelatina y la nata. Vierte la mezcla sobre la base de bizcochos y guarda en la nevera. Antes de servir adórnala con unas rodajas de piña.

    tarta de fresas queso 48x48
    Ingredientes: 250 gr de galleta de avena, 70 gr de margarina, 200 ml de nata líquida para montar, 250 gr de queso mascarpone, 2 cucharadas soperas de azúcar glass, ralladura de un limón y fresas.

    Preparación: Prepara la base de la tarta, triturando las galletas. Una vez trituradas, mezcla con la margarina a temperatura ambiente. Con la ayuda del dorso de una cuchara cubre con esta mezcla la base y laterales del molde desmontable. Mete en la nevera mientras preparas el resto. Para preparar el relleno, monta la nata y después incorpora el queso mascarpone, la ralladura de limón y el azúcar glass, mezcla con una espátula y vierte sobre la base de galletas. Por encima pon unas fresas.

    tarta chocolate1 48x48
    Ingredientes: 150 gr de chocolate negro, 150 gr de chocolate con leche, 150 gr de chocolate blanco, 100 gr de azúcar blanco, 750 ml de nata, 750 ml de leche, 3 sobres de cuajada, 1 paquete de galletas digestive, margarina.

    Preparación: Tritura las galletas, mezclarlas con la margarina derretida y con un poco de leche, y forra la base de un molde desmontable. Mete en la nevera. Ahora es el turno del chocolate negro: pon a hervir 250 ml de nata, con el resto de la leche y 50 gr de azúcar. Añade el chocolate negro y remueve hasta que se derrita. Añade el sobre de cuajada y remueve hasta que hierva durante 3 minutos. Vierte con cuidado en el molde encima de la base de galletas. Mete en la nevera para que se cuaje un poco y prepara la siguiente capa. Seguimos con el chocolate con leche: Pon a hervir 250 ml de nata, con el resto de la leche y 50 gr de azúcar. Añade el chocolate con leche y remueve hasta que se derrita. Añade el sobre de cuajada y remueve hasta que hierva durante 3 minutos. Vierte sobre la capa anterior, la cual has rallado con un tenedor antes de echar el chocolate. Mete en la nevera. Seguimos con el chocolate blanco: pon a hervir 250 ml de nata, con el resto de la leche. Añade el chocolate blanco y remueve hasta que se derrita. Añade el sobre de cuajada disuelta y remueve hasta que hierva durante 3 minutos.

    Vierte sobre la capa anterior, la cual has rallado con un tenedor. Mete en la nevera y dejar cuajar al menos 1 día.

    Tarta de galletas y flan y chocolate 48x48
    Ingredientes: 1 sobre de preparado para flan para 1 litro de leche, azúcar blanco, 1 l de leche, 1 paquete de galletas, 1 chorrito de licor de café, 200 gr de chocolate fondant y 300 gr. de nata líquida para montar.

    Preparación: Haz el flan, con el sobre del preparado, la leche y el azúcar, si fuera necesario. Vete mojando las galletas en la leche con el licor y alternando en un recipiente capas de galletas mojadas con capas de flan, hasta que se acabe. En un cazo, pon la nata hasta que llegue a ebullición. Retira del fuego y añade el chocolate en trozos. Remueve hasta que se deshaga. Vierte la crema de chocolate sobre el flan con galletas, deja enfriar y mete al frigo.

    Tarta de limón 48x48
    Ingredientes: 400 gr de requesón, 1 yogur de limón, 1 sobre de gelatina de limón, 1 vaso de zumo de limón, 4 cucharadas de azúcar blanco, 200 gr de galletas, 60 gr de margarina.

    Preparación: Tritura las galletas y mezcla con la margarina fundida. Forra la base de un molde desmontable. Guarda el molde con la base de las galletas en la nevera 30 minutos. Calienta el zumo de limón un poco en el microondas y disuelve en éste la gelatina añadiéndola al requesón, al yogur y al azúcar blanco. Bate todo y echa sobre la base de galletas. Guarda en el frigo y déjala al menos 8 horas para que cuaje del todo.

    Tarta de queso 48x48
    Ingredientes: Para la base: 20 galletas y 50 gr margarina. Para la tarta: 3 hojas de gelatina, 350 gr nata, 50 gr azúcar blanco y 400 gr de queso crema de untar. Para la cobertura: 2 hojas de gelatina y mermelada de fresa.

    Preparación: Haz polvo las galletas. Incorpora la margarina y mezcla hasta que el polvo de galleta se mezcle con la margarina. Sobre un plato, ponemos una hoja de papel de hornear, y un aro de emplatar de 16 cm sin base y cubre toda la base de la tarta con esta mezcla. Presiona bien con una cuchara. Reserva en la nevera. En un cuenco añade agua fría, sumerge las hojas de gelatina y deja que se hidraten 10 minutos. En un cazo coloca la nata y el azúcar. Lleva al fuego, sin dejar que hierva. Cuando empiece a estar caliente la nata, añade las hojas de gelatina hidratadas bien escurridas y las disuelves. Incorpora el queso y remueve hasta que se disuelva en la nata y se mezcle todo bien. Vuelca la mezcla sobre las galletas y mete en el frigo 5 horas. Prepara la cobertura. En un bol añade agua fría, sumerge las hojas de gelatina dentro y deja que se hidraten 10 minutos. Vierte en un cazo medio bote de mermelada de fresa y 2 cucharadas de agua, lleva a fuego medio hasta que empiece a estar caliente sin hervir, añade las hojas de gelatina escurridas y las disuelves en la mermelada. Deja templar y añade la mermelada de fresa sobre la tarta.

    1509

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CocinaOciotartas Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares