Navidad 2016

6 trucos para que tu apartamento parezca más grande

6 trucos para que tu apartamento parezca más grande

Aunque resulte difícil de creer, es muy fácil que tu vivienda parezca más grande de lo que es en realidad. Pasa dentro y descubre 6 trucos para lograrlo.

    605607742d2ed660f1d1133b3c79c833 48x48

    Hoy vienen visitas a casa y preparándolo todo piensas: “Ojalá mi apartamento se viese más grande”. Pues no le des más vueltas y ponte a ello, porque con tan solo unos sencillos consejos conseguirás una mayor sensación de amplitud, haciendo que tu hogar reluzca como nunca.

    Vivir en una gran ciudad puede dejarte sin demasiadas opciones a la hora de conseguir un apartamento grande, al menos por el momento. Ya sea por cercanía al trabajo o por la locura de precios, encontrar esa vivienda amplia y espaciosa que deseas a veces no resulta sencillo. Pero no te apures, existen maneras de aprovechar cualquier espacio y que al mismo tiempo el lugar se vea maravilloso. Así que, mientras llega la casa de tus sueños, no te pierdas estos 6 trucos para que tu apartamento parezca más grande.

    light1 48x48

    Los pisos de hoy en día ya consiguen que tu mobiliario parezca gigante, así que cuando peleas por cada centímetro lo más lógico es despejar el suelo y buscar alternativas, como las paredes. Las luces se ven muy bien colgadas en las paredes, ahorrando espacio, y al mismo tiempo pudiendo llegar a crear bonitas ilusiones de luz. Pero si estás de alquiler cuidado, entérate antes, no vaya a ser que las modificaciones no le hagan mucha gracia a tu casero.

    alfombra 48x48

    Lo verás en la mayoría de revistas o webs de interiorismo, la habitación siempre parece mucho más grande de lo que realmente es, y este es uno de sus trucos. Esconder la mitad de la alfombra bajo la cama o el sillón le dará a tu habitación una apariencia más espaciosa al instante, compruébalo tu misma.

    cuadros 48x48

    Tus abuelos ya conocían bien la moda de colgar arte encima de la cama… ¡Pues resulta que la moda está de vuelta! Un cuadro grande, de aproximadamente dos tercios el tamaño de tu cama, o varias pinturas pequeñas pueden llevar tu dormitorio a otro nivel. Recuerda que los colores y texturas deben ir a juego con la ropa de cama.

    texturas 48x48

    No tengas miedo de poner una alfombra mullida, un cojín de calceta y algún detalle de cuero en la misma habitación. La mezcla de diferentes texturas puede ayudarte a crear un espacio equilibrado siempre y cuando mantengas la misma gama de colores. Experimenta hasta que encuentres el punto que encaje con tu apartamento.

    one bedroom apartment design with worthy studio designs on pinterest studio apartments tiny studio concept 48x48

    Poca gente todavía se toma su tiempo cada mañana para hacer la cama, pero si haces este esfuerzo tu habitación se verá mucho más grande y deslumbrante. Ninguno de los trucos anteriores funcionará si tu cama parece un montón de sabanas arrugadas, es solo cuestión de coger el hábito.

    plants 48x48

    Otra manera muy simple de que tu espacio se vea genial es usando flores. Un pequeño toque verde tiene el poder cambiar por completo toda la atmósfera de la casa. Busca plantas que se puedan poner cerca de la cama o del sofá y encuentra una manera creativa de colocarlas. Por ejemplo, colgar un jarrón con una planta de color verde brillante conseguirá que tu habitación parezca sacada de una web de decoración. Además oxigenarán tu casa, ¡todo son ventajas!

    943

    Navidad 2016

     
    Más populares