7 cócteles para cada día de la semana

7 cócteles para cada día de la semana

¿Quieres que te mostremos 7 cócteles para cada día de la semana? En Ella Hoy te damos las recetas más fáciles y refrescantes del verano.

por en Cocina, Ocio, Cócteles
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    7 cocteles 48x48 Si hay una bebida por excelencia que nos gusta en verano, son los cócteles. Hoy te ofrecemos 7 recetas, una para cada día de la semana. Y es que, cuando llega el calor, ¿a quién no le gusta disfrutar en una terraza con los amigos de un buen cóctel.

    Pero no te preocupes, en Ella Hoy te traemos tanto cócteles sin alcohol como con alcohol, dulces y amargos, para todos los gustos. ¿Con cuál te quedas de los que te ofrecemos? Incluso puedes escoger entre alguno afrodisíaco.

    Sweet Chase Miami 48x48 Se trata de uno de los cócteles más de moda este verano. Sólo necesitas dos chupitos de Chase Vodka, medio chupito de vermouth seco, tres cuartos de Sauternes o vino helado, hielo y piel de naranja para adornar. Mezcla todos los ingredientes en la coctelera y sírvelo frío en la copa. Adórnalo con cáscara de naranja.

    Orchard Breeze 48x48 Elaborado a base de vodkas y licor de flor de saúco. Sólo necesitas dos chupitos de Chase Vodka, un chupito de licor Chase Elderflower, (o flor de saúco); un chupito de vino blanco Sauvignon, dos medios vasos de chupito de zumo de manzana, hielo y manzana troceada para adornar. Mzcla todos estos ingredientes con la coctelera y sírvelo en la copa.

    San Francisco 48x48 Es uno de los cócteles sin alcohol más sabrosos y demandados. Elaborado con zumo de naranja, zumo de limón, zumo de piña y un poquito de granadina. Al servirlo en el vaso, completamos el cóctel con soda. Se puede decorar con rodajas de limón, naranja y guindas.

    pina colada 48x48 Uno de los más dulces del verano. Necesitas u na piña pequeña, 25 ml. de Malibu, 25 ml. de ron blanco, 25 ml. de mangaroca y hielo. En el vaso de la batidora añade toda la pulpa de la piña cortada en trozos pequeños, el ron blanco, el Malibú y la Mangaroca. Licua todos los ingredientes y por último añade el hielo.

    Ginger 48x48 Se trata de un cóctel sin alcohol con alto contenido en jengibre. Además del jengibre (3 rodajas) para preparar este cóctel mezclaremos zumo de arándanos, zumo de limón y azúcar. Mezclamos en la coctelera el jengibre, zumo de limón y azúcar y, a continuación, le añadimos el resto del zumo, hielo y listo para disfrutarlo.

    Mojito 48x48 Se trata de uno de los cócteles estrella del verano. Refrescante y sabroso, además de conocido. Sólo necesitas 2 ramas de yerba buena, 1 cucharadita de azúcar, 4 partes de ron blanco, 4 partes de zumo natural de lima, soda (o Sprite) y hielo picado. Mezcla en una coctelera la hierba buena, el azúcar y el zumo de lima. Después añade el hielo, el ron y la soda.

    tutifrutti 48x48 Se trata de otro cóctel sin alcohol, al tiempo que es muy refrescante y elaborado a base de frutas. Sólo necesitas un tercio de zumo de limón, un tercio de zumo de naranja, un tercio de batido de piña y plátano y hielo picado. Después, coloca todos los ingredientes junto al hielo picado en la coctelera. Bátelo enérgicamente y sirve este cóctel sin alcohol en una copa de balón.

    866