Navidad 2016

7 objetos que podrás usar con otra función

7 objetos que podrás usar con otra función

Un mismo objeto puede servir para causas distintas a su auténtica finalidad. Te damos unas ideas de cómo puedes utilizar ciertos objetos.

por en Economía Doméstica, Ocio, Soluciones y remedios caseros
Última actualización: Jueves 01/09/2016 09:02

    otrfunc0 48x48

    Existen objetos para todo, y esto nos ha acostumbrado a buscar precisamente aquel que nos ayuda a desempeñar la acción que queremos. Pero muchas veces ocurre que nos topamos con más de un apuro en el que no tenemos el objeto necesario y nos bloqueamos. Este es justo en el momento en el que tenemos que abrir nuestra mente, ver los objetos más allá de la utilidad para la que están fabricados y dar rienda suelta a nuestra creatividad para solucionar nuestro problema. Te mostramos 7 objetos que podrás usar con otra función. ¡Te vas a sorprender!

    otrfunc1 48x48

    Cuando hayas leído las noticias del día, ¡no tires el periódico! Se trata de un material fundamental a la hora de hacer manualidades con niños, pero también puede ser tu fiel aliado para deshacerte del olor de los zapatos. Se trata de un papel que absorbe muy bien la humedad, por lo que eliminará el sudor que pueda haberse filtrado. Tan sólo tendrás que estrujar algunas hojas e introducirlas en su interior. También es útil para conservar los zapatos de una estación a otra, ¿o es que no recuerdas cuando compras un zapato nuevo y tiene dentro hojas arrugadas para mantener la forma y el olor?

    otrfunc2 48x48

    Si no tienes un zapatero, puedes utilizar los gorros de la ducha para guardar todos tus zapatos. Como se trata de un material plástico, no entrará ningún tipo de suciedad y se conservarán perfectamente. Además, puedes escribir por fuera qué zapatos son para tenerlo todo ordenado.

    otrfunc3 48x48

    Los espaguetis están deliciosos, pero en momentos de necesidad nos pueden ayudar. Si tienes que encender una vela o el hornillo de gas y no tienes en casa un encendedor largo, toma un espagueti sin cocinar y prende fuego a la punta. Como no se consumirá inmediatamente, podrás encender a distancia aquello que necesites sin quemarte.

    otrfunc4 48x48

    Si tienes un cuadro de madera en casa que quieres colgar pero no tiene ningún enganche por detrás, no te preocupes. Tómate una lata de refresco, quítale la chapa y enrosca un tornillo muy corto a la parte de atrás del cuadro, introduciendo éste en el agujero más pequeño de la chapa. ¡Y listo! Podrás colgarlo donde más te guste.

    otrfunc5 48x48

    Seguro que te has topado con esos envoltorios de plástico tan difíciles de abrir, incluso con tijeras. Pues bien, resulta que los abrelatas no sirven sólo para los metales, sino que son perfectos para abrir este tipo de envases. ¡No tendrás que forzar las tijeras nunca más!

    otrfunc6 48x48

    ¿Se te ha roto una percha? Pues que no te de lástima, porque podrás seguir utilizándola. Quítale las pinzas que trae para sujetar la ropa y utilízala para cerrar las bolsas de los comestibles, como pueden ser patatas fritas, bollería, pan, etc.

    otrfunc7 48x48

    Al final convertiremos el bicarbonato en uno de los materiales mágicos de la naturaleza, y es que además de todas las propiedades que tiene para nuestra salud, de sus usos cosméticos y de todas las cosas para las que sirve, también es capaz de apagar incendios. Como lo oyes. Cuando en casa tengas un incidente en un lugar delicado, puedes añadir un buen puñado de bicarbonato para aplacar el suministro de oxígeno y extinguir la llama. Eso sí, recuerda que es sólo para sitios muy pequeños y que en caso de que empeore deberás llamar rápidamente a los bomberos para que lo solucionen.

    1008

    Navidad 2016

     
    Más populares