7 relojes de hombre para regalar esta Navidad 2015

7 relojes de hombre para regalar esta Navidad 2015

Regalar un reloj es regalar diseño, elegancia y estilo. Descubre los 7 relojes de hombre que marcan tendencia esta Navidad 2015.

por en Navidad 2015, Ocio, Shopping, Consejos, ideas regalos, Regalos
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    relojes para ellos navidad 48x48 Un regalo que no pasa de moda, todo lo contrario, cada año se renueva con nuevos diseños. No siempre es fácil encontrar el reloj perfecto para cada persona, ya que cada uno tiene su estilo definido. Desde los modelos clásicos de piel a los diseños de acero, detalles en plata e, incluso, de modelos que dan cabida a la paleta de colores. Desde el diseño más sencillo al más vanguardista. Relojes sencillos, elegantes y, sobre todo, un regalo para esta Navidad. Descubre cuáles son los 7 relojes más codiciados del momento como regalo navideño.

    reloj de armani 48x48 Comenzamos esta particular selección de regalos con una propuesta, sin duda, elegante y sofisticada, de diseño sobrio y que nunca pasa de moda. Un reloj para hombres de Armani en oro rosa y base de acero inoxidable, esfera blanca y correa marrón con piel de cocodrilo. Incluye calendario. Un reloj para marcar diferencias.

    breil reloj 48x48 Si buscas un buen regalo para sorprender esta Navidad, echa un vistazo al reloj maestro de Breil, un diseño de corte geométrico, con esfera azul brillante que resalta con la base y la correa en metal plateado. Extensible de cierre que permite llevar el reloj en la muñeca o en el puño. Un diseño muy cuidado.

    fossil reloj 48x48 La firma Fossil nos ofrece un modelo de reloj muy clásico con engranajes, un diseño que combina con todos los estilos. La esfera del reloj es redonda, blanca con números romanos, y en su diseño se incluyen detalles dorados en el interior; incluye la correa de cuero negro.

    Locman reloj 48x48 Detrás de su nombre, Montecristo, se esconde un elegante reloj de la firma Locman, ideal para un hombre que también es amante de los deportes. Entre sus características, este reloj está hecho de acero y titanio, así como de silicio en la correa. Un diseño en relojes para ellos que marca tendencia.

    diesel reloj 48x48 Los relojes Diésel están pensados para los hombres de carácter muy fuerte y amantes del estilo rock urbano. Tiene la caja de acero pulido, con efectos rayos de sol en la esfera de color negro y correa de silicona negra. Si buscas un regalo con el que sorprender a su destinatario, aquí lo tienes.

    michael kors 48x48 Este modelo, de cuidado diseño en relojería, no pasa desapercibido en absoluto. Es parte de la nueva colección de accesorios para hombres de la temporada de invierno 105/2016 de la firma Michael Kors. Está hecho completamente de metal de oro, con visualización de fecha y la correa en forma de malla.

    Tag Heuer reloj 48x48 ¿Quiere impresionar a una persona muy querida, o tal vez estás pensando en un regalo de Navidad para ti? Entonces ¿por qué no disfrutar de un bonito reloj de la firma Tag Heuer. Un lujo que puedes comprar, por ahora, sólo en Estados Unidos o a través de la tienda online. Un regalo único.

    813