7 relojes de hombre para regalar esta Navidad 2017

Regalar un reloj es regalar diseño, elegancia y estilo. Descubre los 7 relojes de hombre que marcan tendencia esta Navidad 2017.

por , il

    relojes de hombre para regalar en navidad

    Un reloj es un regalo que no pasa de moda, todo lo contrario, cada año se renueva con nuevos diseños y tecnología más avanzada. No siempre es fácil encontrar el reloj perfecto para cada persona, ya que cada uno tiene su estilo definido. Desde los modelos clásicos de piel a los diseños de acero, detalles en plata e, incluso, de modelos que dan cabida a la paleta de colores. Desde el diseño más sencillo al más vanguardista. Relojes sencillos, elegantes y, sobre todo, un regalo para esta Navidad con el que no fallarás. Descubre cuáles son los 7 relojes más codiciados del momento como regalo navideño.

    Y además, te ofrecemos una lista con los regalos de Navidad más raros y las mejores ideas de regalos cursis para hombres.

    1. Reloj smartwatch Emporio Armani

    reloj de hombre para regalar en navidad armani

    Comenzamos esta particular selección de regalos para hombres con una propuesta innovadora que Emporio Armani ha lanzado recientemente. Se trata de su primera colección de relojes smartwatch con pantalla táctil, que fusiona la última tecnología con los diseños más deseados de la marca. Puedes encontrar muchos diseños diferentes que dejarán asombrado a cualquier hombre, desde diseños tradicionales de acero o cuero como los más modernos y juveniles.

    2. Reloj cronógrafo de Breil

    regalos navidad relojes hombres breil

    Si buscas un buen reloj clásico para sorprender esta Navidad, echa un vistazo al reloj Contempo de Breil, un reloj cronógrafo masculino clásico y moderno a la vez, que cuenta con un dial de rayos de sol y correa de cuero italiano. Un acierto para hombres elegantes y refinados.

    3. Reloj híbrido Fossil

    relojes de hombre para regalar en navidad fossil

    El smartwatch híbrido Q Commuter de Fossil es uno de los best sellers de la compañía. Con un marcado diseño minimalista, este reloj cuenta con tecnología inteligente para enviar notificaciones, controlar la música e incluso encontrar del móvil Android o iPhone.

    4. Reloj de hombre Locman Montecristo

    relojes de hombre para regalar locman montecristo

    Este Monte Cristo de la firma italiana Locman es un reloj ideal para los hombres amantes de los deportes. Entre sus características, este cronógrafo con movimiento mecánico automático está diseñado por la Escuela Italiana de Relojería. De acero y titanio, la esfera está hecha de cristal mineral natural resistente a rayaduras y zafiro. La correa de silicona es hipoalergénica y es resistente al agua hasta 10 atmósferas. Un diseño en relojes para ellos que marca tendencia.

    5. Reloj Diésel para hombres urbanos

    relojes de hombre para regalar navidad diesel

    Los relojes Diésel están pensados para los hombres con espíritu juvenil y amantes del estilo rock urbano. El reloj Rasp de inspiración urbana cuenta con caja de acero inoxidable y correa de silicona y cuero blanco y gris, que ofrecen protagonismo a la esfera blanca.

    6. Reloj inteligente Michael Kors

    relojes para hombre regalo de navidad michael kors

    El diseño del reloj inteligente Grayson de Michael Kors Access está pensado para hombres modernos con estilos de vida trepidantes que valoran la tecnología y el estilo. Equipado con Android Wear™ 2.0, este elegante reloj te permite diversas funcionalidades que te permitirán estar conectado a tu smartphone constantemente.

    7. Reloj Tag Heuer para hombre

    relojes para hombres regalo navidad tag heuer

    El reloj Tag Heuer Fórmula 1 Calibre 16 es uno de los relojes de la compañía suiza más vendidos. Este exclusivo reloj de acero, cuenta con con tres cronógrafos y esfera de antracita con detalles en color rojo. Un lujo perfecto para hombres amantes de las carreras de Fórmula 1.