Navidad 2016

8 cosas que meter en la maleta antes de viajar

8 cosas que meter en la maleta antes de viajar

Ya sean acercan las vacaciones, por lo que tienes que ir preparando las maletas. En EllaHoy os indicamos los cinco imprescindibles que nunca debes olvidar en casa antes de irte de vacaciones.

por en Ocio, Viajes y Vacaciones, viajes europa
Última actualización: Jueves 09/06/2016 07:15

    8 cosas para tu maleta de vacaciones 48x48

    8 cosas que meter en la maleta antes de viajar. El calor ya ha llegado y cada vez quedan más cerca las vacaciones de verano y es el momento de pensar en relajarse, vacaciones, playa, mar, ocio y diversión. Los afortunados que tengan pronto vacaciones tienen que ir pensando en hacer la maleta. Hacer las maletas puede ser una operación bastante aburrida y un poco estresante, especialmente si no tienes demasiado tiempo por lo que como antes empieces mucho mejor. Por supuesto, no deben faltar algunos elementos esenciales , y no debes olvidar revisar algunos detalles como el tamaño y el peso de las maletas. ¿Pero cuáles son las 8 cosas esenciales que debes meter tu maleta? ¡Vamos a a averiguarlo!

    cepillo dientes 48x48

    Ya se trate de una maleta de mano o de una maleta con ruedas, lo que no puede faltar en nuestro equipaje es un cepillo de dientes. Cepillarse los dientes durante las vacaciones es, por razones obvias, de suma importancia. Es un objeto que no se puede pedir prestado.

    pijama 48x48

    Otra de las cosas que no debes olvidar en casa es el pijama. los pijamas son un símbolo de relajación y descanso, toda una necesidad en las vacaciones, especialmente para recargar pilas antes de volver a nuestra rutina diaria. Opta por pijamas adecuados según al lugar que visites.

    gafas de vista y lentes 48x48

    En la lista de cosas para tener en cuenta aquello que les encanta viajar y tienes problemas de visión son las gafas y las lentes de contacto. Lleva siempre unas gafas y lentillas de repuesto. Tampoco debes olvidar unas gafas de sol para proteger tus ojos. Si llevas lentillas que necesitan líquidos tampoco los olvides.

    1 chanclas playa 48x48

    Después de un largo día de paseos y de visitar lugares nunca vistos..lo mejor es llegar al hotel y calzarse unas chanclas bien cómodas. Relaja tus piel con un poco de agua templada y aplica un poco de crema relajan de piernas y las chanclas, ya verás qué bien te quedas.

    cargador 48x48

    ¿Quién no tiene un smartphone hoy en día? Todo el mundo tiene por lo que no debes olvidarte en casa ale cargador, para evitar así el riesgo de estar sin móvil y no ser capaz de comunicarse en un caso de emergencia o necesites buscar alguna información. Tampoco olvides el cargador de la cámara de fotos y de la tableta si las llevas.

    609

    Navidad 2016

     
    Más populares