9 elementos de decoración infalibles para tener una casa sexy

Hay ciertos muebles y accesorios de tu casa que le pueden dar un aire mucho más sexy si sabes darles una doble función.

por , il

    Dale a tu hogar un toque mucho más sexy con estos nueve elementos imprescindibles y verás como no solo mejora su aspecto sino que también lo hace tu vida sexual. Todos ellos tienen una doble función que te encantará, sobre todo porque una de ellas está destinada a probar nuevas experiencias en la cama (pero sobre todo fuera de ella).

    Columpio o hamaca

    Además de proporcionarte un lugar de descanso y de que con su presencia podrás crear un singular rincón de lectura tienen otra gran ventaja, y es que proporcionan un lugar perfecto para probar nuevas posiciones a la hora de hacer el amor.

    Cuadro sugerente en habitación

    Siempre que lo miréis tú o tu pareja recibiréis la dosis justa de inspiración para poneros en marcha. Se trata de una forma eficaz de crear un ambiente sexy que invita a la intimidad al mismo tiempo que decoras con estilo una pared.

    Espejo grande en la cabecera

    Los decoradores siempre lo recomiendan porque dicen que ayuda a ampliar visualmente el espacio. Esa es la escusa para ponerlo, pero la realidad es que es muy sugerente tener un espejo como referencia a la hora de hacer el amor. Podréis observar el movimiento de vuestros cuerpos y eso os excitará aun más.

    Tocador

    Puede parecerte raro, pero te aseguramos que si te sientas en un tocador como este, de Ikea, a aplicarte tu crema de noche y unas gotitas de perfume llevando una bata de satén o un camisón sexy, tu pareja no podrá evitar fijarse en tu figura y de ahí al sexo solo hay un paso.

    Jacuzzi

    ¿Qué hay más sexy que un buen baño de burbujas a la luz de las velas acompañado de una copita de champan? Además, es el escenario perfecto para relajarte después de una dura jornada o para aliviar tensiones musculares.

    Manta de pelo

    Lo hemos visto en multitud de películas y quizá su encanto resida justo ahí: hacer el amor sobre una manta de pelo extendida en el suelo, con la chimenea encendida al fondo… no hay nada mejor. Cuando no le estés dando ese uso puedes utilizarla como plaid a los pies de tu cama.

    Luces rojas

    Crearán el ambiente más sensual que puedas imaginar. Si te parece un poco excesivo para el día a día, también puedes cubrir las lámparas de tus mesitas de noche con un pañuelo de ese color cuando la ocasión lo requiera.

    Isla en la cocina

    No solo será perfecta para guardar y tener una superficie de trabajo extra sino que además podrás poner en práctica algunas de las posturas de kamasutra en la cocina.

    Biblioteca

    Las personas inteligentes y con intereses siempre son más sexys. Expon todos tus libros sobre unas baldas y tus conquistas sabrán al instante que tienes mucho que ofrecer.