Abdominales hipopresivos: ¿Cómo se hacen?

Prueba los abdominales hipopresivos para quitarte esos michelines que te gustan tan poco. Requieren menos esfuerzo que los habituales pero su efecto es increíble. Mira las técnicas y ponte en marcha.

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Abdominales

¿Has escuchado alguna vez hablar de abdominales hipopresivos?, ¿Sabes cómo se hacen? Pues toma nota, porque vas a pasar de no gustarte el deporte a hacerlos a diario, ¡garantizado! Este tipo de ejercicios abdominales tienen una serie de beneficios de los que carecen los habituales.

¿Cuántas veces has intentado hacer abdominales en el gimnasio o en casa y has acabado con dolor de cuello? Por eso te recomendamos que te pases a los hipopresivos. Tiene beneficios específicos como:

  • Baja la presión abdominal.
  • Serán tu ejercicio ideal si quieres acabar con la incontinencia urinaria, reducir la cintura o marcar los músculos del abdomen.
  • Con este tipo de abdominales lo que trabajamos es el suelo pélvico, así como el trasverso de estos músculos.
  • Los ejercicios puedes hacerlos en tu rutina cotidiana. Después de coger práctica, ni te darás cuenta de que los haces.
  • Te ayudan inconscientemente a mejorar la postura. Verás cómo disminuyen tus dolores de cabeza a medida que vas haciendo abdominales hipopresivos.
  • No sólo para las mujeres, sino también es muy útil para los hombres al prevenir los problemas de próstata.
  • Requieren menos esfuerzo físico que los abdominales tradicionales.

Pero ahora viene lo más importante. ¿Cómo los hacemos? Como todo, requiere su técnica. En el vídeo que te mostramos a continuación verás cómo una profesional del sector te enseña a ponerlos en práctica.

Lo ideal es que te crees diferentes rutinas para hacerlas a diario. Además, después de ver lo sencillos que son estos ejercicios, ya no tendrás excusa para ponerte en forma y quitarte esos antiestéticos michelines que se han acoplado en tu tripa.

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lunes 13/12/2010 escrito por Marta Peñalva en , ,

 
Comentarios (6)

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Marcos 23 December 2010 15:39

En los hipopresivos se trata de trabajar sin presión. Se hace un vacío abdominal para que no haya presión

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Ana 23 December 2010 15:47

Los ejercicios abdominales convencionales producen un aumento importante en la presión abdominal que puede ser causa de diversos problemas como incontinencia urinaria, prolapsos y disfunciones sexuales, además de causar abultamiento del abdomen por desplazamiento de las visceras e hipertrofia de la musculatura en la zona.

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grazia
Grazia 23 December 2010 15:52

w los abdominales hipopresivos!

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Paz 21 April 2011 19:16

Hola no me quedo claro cuantas veces debo hacer los ejercicios por sesión?

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Marta Peñalva
Marta Peñalva 25 April 2011 09:06

Hola Paz

Empieza haciendo los ejercicios que te muestra el vídeo una vez al día y según pase el tiempo vete incrementando el ritmo hasta hacer tres tandas de todos los ejercicios por día. ¡Seguro que dentro de poco notarás la diferencia!

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Héctor 21 December 2011 17:19

¿Este tipo de ejercicio lo pueden practicar personas con hernia hiatal de 1.5 cm?

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