Abuso sexual en Gran Hermano: Todos los detalles

Telecinco han puesto a su disposición las imágenes que podrían indicar una relación sexual no consentida entre dos de los concursantes, José María López y Carlota Prado.

por , il

    Abuso sexual en Gran Hermano: Todos los detalles

    Lo que estaba siendo la edición más insulsa de Gran Hermano se ha visto revolucionado por un caso de abuso sexual. Te contamos todos los detalles. El concursante José María fue expulsado del programa el mismo sábado sin que la cadena explicara los motivos. Al parecer, ha sido por abusar sexualmente de Carlota, su pareja, pero que presuntamente abusó de ella cuando estaba bebida. Ha tenido que intervenir hasta la Guardia Civil.

    Gran Hermano ha acudido a la Guardia Civil para denunciar un posible caso de acoso sexual dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Varios responsables del programa de Telecinco han puesto a su disposición las imágenes que podrían indicar una relación sexual no consentida entre dos de los concursantes, José María López y Carlota Prado.

    El atestado dice lo siguiente: “Una relación sexual no consentida entre un hombre y una mujer, ambos pareja, dentro de una de las habitaciones donde se desarrolla el programa, detallando que la mujer se encontraba bastante bebida y que el hombre se tapó a sí mismo y a la mujer con un edredón, no pudiendo llegar a ver lo que sucedía con exactitud bajo el mismo. Sin embargo, al haber visto las grabaciones, las cuales no han sido divulgadas, y el contexto en el que se desarrollan acude a estas dependencias con el objeto de comunicar los hechos”. Un caso que nos recuerda al vivido en Italia hace unos meses cuando la cantante italiana Emma Marrone sufrió los tocamientos de un bailarín y se intenta vender como una broma.

    Los hechos se habrían producido durante una de las sesiones de ‘edredonning’, cuando los concursantes del ‘reality‘ se meten bajo el edredón para escapar a las cámaras, y que se ha puesto de moda en GH durante todas las ediciones. Ambos mantenían un idilio dentro de la casa, pero parece que no habían llegado a tener sexo.

    Abuso sexual en Gran Hermano: Comunicado de Telecinco

    Desde Mediaset han emitido también un comunicado: “Tal como anunció el programa el sábado pasado a través de su cuenta de Twitter, se ha expulsado a un concursante por un comportamiento que la productora ha considerado intolerable y que por lo tanto ha puesto en conocimiento de la Guardia Civil. Permanecemos atentos a los resultados de la investigación y al esclarecimiento total de los hechos, respetando la intimidad de las personas afectadas”.

    Lo que estaba siendo la edición menos vista de GH, y con más críticas por parte de sus fans, se ha salpicado por este caso de acoso sexual. Nosotras queremos insistir en que hay que denunciar cuando veamos los primeros síntomas. Mediaset precisa que permanecerán atentos a los resultados de la investigación y su esclarecimiento. Un lamentable caso que esperemos que se esclarezca.