Accesorios para amantes de los gatos [FOTOS]

¿Eres una amante de los gatos? Descubre los mejores accesorios para que siempre lleves cerca a tu animal favorito.

por , il

    Dicen que para gustos, colores. Pero, ¿quién puede resistirse a la adorable mirada de un felino? Para quienes nos gustan los animales resulta completamente imposible. No obstante, si tu amor por los mininos es verdadero y quieres ir un poco más allá, no te pierdas los mejores accesorios para amantes de los gatos. ¡Te enamorarás de ellos!

    Accesorios para amantes de los gatos: La ropa

    Accesorios para amantes de los gatos

    Puede que a la hora de vestir sea donde más cantidad de accesorios para amantes de los gatos encontremos. Puedes comenzar buscando las ya reconocidísimas camisetas con mil y un diseños diferentes, de todos los tamaños y formas. Además, también podrás optar por un precioso body estampado con la forma del gatito en la parte frontal y la cola en la trasera.

    Para tus pies, utilizar unas sabrinas con un bonito estampado de gatitos va a ser una opción fantástica. De hecho, cuando refresque un poco puedes combinarlas con unas medias con forma de minino.

    Accesorios para amantes de los gatos: El pelo

    Accesorios para amantes de los gatos

    Si eres una mujer atrevida te recomendamos que lances a probar sombreros con orejitas de gato, o incluso algunas diademas con este mismo detalle. ¡Te verás adorable!

    Accesorios para amantes de los gatos: Los complementos

    Accesorios para amantes de los gatos

    Todas llevamos siempre encima la cartera, el móvil o un reloj. ¿Por qué no llevarla de gatitos también?

    En cuanto a las carteras, podemos encontrarlas de todas las formas y colores: más grandes, más pequeñas, en forma de rectángulo, cuadradas, monederos… Todo es cuestión de buscar y, por supuesto, escoger lo que más cómodo te resulte en tu día a día.

    Por otro lado, nuestro móvil es nuestro fiel acompañante, por lo que es indispensable adecuarlo para que se vea lo más bonito posible. Existe una gran cantidad de carcasas y fundas de gatos para todas las marcas, aunque algunos de los diseños más bonitos se reducen a los iPhone.

    Por último, los relojes son un poco más complicados de encontrar, ya que solemos encontrarlos con cierto aire infantil. No obstante, en el mercado hay muchos modelos realmente bonitos que pueden alegrarte a cualquier hora.

    Accesorios para amantes de los gatos: Joyería

    Accesorios para amantes de los gatos

    Sí, hay joyas con forma de gatos. Las más extendidas son los anillos con orejitas o con forma de gatito. ¡Pero no pienses que son una baratija! Podrás encontrarla tanto en oro como en plata, por lo que podrás optar a lo mejor.

    Accesorios para amantes de los gatos: Para casa

    Accesorios para amantes de los gatos

    ¿A quién no le gusta llegar a casa y relajarse con una buena taza de té? Y más si la taza tiene una forma adorable de gatito o de una de sus patas.

    Para continuar relajándote puedes conseguir también un libro para colorear, como si de mandalas se tratasen.

    Y, para acabar, ¿te imaginas un labial de gato? Sí, existe. De hecho, quien lo compra asegura que le da tanta lástima utilizarlo que acaba quedándoselo como decoración. ¿Tú harías lo mismo?

    ¿Qué te ha parecido este artículo? Te recomendamos que también eches un vistazo al perfume con olor a gato, a los gatos y la espiritualidad según los budistas y al estudio que afirma que el mejor amigo del hombre es el gato.