Navidad 2016

Decoración, ideas regalo, moda y tendencias para las fiestas navideñas.

Accesorios para móviles que regalar en Navidad

Accesorios para móviles que regalar en Navidad

Para los amantes de la tecnología, aquí tienes cuatro ideas que te permitirán sacar el máximo partido a su smartphone.

por en Navidad, Ocio, Tecnología, Consejos, ideas regalos
Última actualización: Lunes 14/11/2016 22:54

    Captura de pantalla 2016 11 14 a las 22.31.19 48x48

    ¿Todavía no sabes qué regalar esta Navidad 2016? ¿Qué te parece optar por uno de los novedosos accesorios para los teléfonos inteligentes? La Navidad es un momento especial por muchos motivos y, qué duda cabe, que el recibir y dar regalos es uno de ellos. Si estás buscando un regalo, y teniendo en cuenta que los aparatos tecnológicos están cada vez más presentes en nuestras vidas, la búsqueda puede resultar mucho más fácil de lo esperado. Hemos decidido compartir nuestra selección de 4 accesorios para smartphones como regalos para esta Navidad 2016, tanto para teléfonos inteligentes como para iPhone y Android. También te puede interesar: 7 relojes de hombre para regalar esta Navidad 2016 y Ideas de regalos para tu pareja perfectas para cumpleaños o aniversario

    gadget 1 48x48

    Si el destinatario del regalo es un apasionado de la fotografía (aquí también sugerimos la mejor propuesta de iPhone para edición de fotos), Moments te permite intercambiar fotos rápidamente. Este gadget te permite mantener la resolución de la imagen, incluso cuando se utiliza el zoom.

    gadget 2 48x48

    Este accesorio para el móvil es una conexión inalámbrica que te permite utilizar el smartphone o tablet como mando a distancia para compartir música. Se puede utilizar como altavoz cuando llames o recibas llamadas, ya que también está equipado con clave de respuestas y de manos libres. Un regalo ideal para impresionar.

    gadget 3 48x48

    Es compatible con cualquier sistema operativo para teléfonos inteligentes (iOS, Windows Phone y Android) y actúa como un soporte sobre el que colocar su smartphone gracias a un imán. No sólo eso, también puede girar el teléfono a 360 grados gracias al cable ajustable y extensible.

    b3cb528e6d79c3ffc14074ae8b6ef244 48x48

    Este accesorio para el móvil es excelente si buscas una buena iluminación para las fotos. El gadget Iblazr se basa en un flah LED compatible para smartphones y tablets, un ideal accesorio para sacar fotos nocturnas o en esos momentos de poca luz. Un regalo perfecto para esta Navidad 2016.

    574