Navidad 2016

Actividades al aire libre ¿Cuáles son las más novedosas? [FOTOS]

Actividades al aire libre ¿Cuáles son las más novedosas? [FOTOS]

Actividades al aire libre ¿Cuáles son las más novedosas? disfrutar de unos días al aire libre mientras haces deporte y te ries con tus amigos no tiene precio. Por ese motivo te enseñamos cuales son las novedades de los últimos tiempos en cuanto a deportes de aventura para que puedas elegir el que más se acomode a vuestros gustos.

por en Deporte, Ocio, Actividades deportivas, Información Ocio
Última actualización:

    Actividades al aire libre ¿Cuáles son las más novedosas? Ya se acerca el buen tiempo y nos apetece disfrutar del aire libre, de la montaña, de la playa, del senderismo, acampadas y ¿Por qué no? De las aventuras. Desde hace unos años se ha puesto de moda diferentes actividades, todas aventureras y divertidas para disfrutar en grupo o individualmente. Si quieres pasar unos días agradables junto con tus amigos no lo pienses más y busca unas cuantas aventuras para realizar junto a ellos. ¿Qué no sabes que hay disponible? Ahora mismo te enseñamos qué actividades son las más novedosas.


    En estos momentos necesitamos, seguramente, pasar unos días alejados un poco de todo lo que nos rodea, juntarnos con buenos amigos que estén en la misma situación que nosotros y disfrutar de unos días de aventuras y de naturaleza.

    En pocos días tendremos un puente para poder salir de casa. Podemos optar por diferentes posibilidades: pasar unos días divertidos con nuestros hijos en Semana Santa o ver los lugares más tradicionales en estos días.

    Pero, si tenemos la posibilidad disfrutemos de algo diferente. A continuación te enseñamos cuáles son nuestras propuestas para disfrutar con tus amigos

    Es uno de los deportes de aventura más demandados. A bordo de un bote neumático y sin motor. Tú y tus amigos tripulareis mediante remos el bote a través de un río de montaña. La embarcación irá sorteando los diferentes obstáculos que presente el río. Todo ello, claro está, siguiendo las instrucciones de un monitor.

    Es un deporte de aventura que como su propio nombre indica se realiza en barrancos de un río. Los trayectos son variados dependiendo de la dificultad que se quiera. En este caso el ejercicio físico varía ya que caminaréis, nadaréis, treparéis e incluso escalaréis si fuera necesario. Se realiza en grupo y siguiendo las instrucciones de un monitor.


    Es parecido a la utilización de una piragua. En este caso, suele ser de uno o dos tripulantes.

    Es parecido al rafting aunque un poco más tranquilo. Hay muchos modelos de pista y también dependerá de la experiencia. Normalmente se realiza en río sin mucho caudal y con aguas tranquilas.


    Es un juego grupal en el que se forman varios grupos, que vestidos de camuflaje y cargados de pistolas de pintura, cada uno de los cuales ha de derribar al contrario. Es una simulación a escenas de guerra.


    Aunque es una ciencia, se ha convertido últimamente en una actividad muy demandada. Consiste en explorar las cavidades subterráneas.


    Como su propio nombre indica, son rutas a través de diferentes senderos en los que se puede contemplar la vista mientras conducimos nosotros mismos Quads o Buggys.


    Alcanzar cumbres no muy altas y hacer ejercicio físico es una buena opción para esta Semana Santa. Guiados por un monitor podréis disfrutar de la sensación de libertad que produce este tipo de actividad.


    Andar mientras ves el paisaje y mientras llegas a lo alto de un cima es una sensación mágica. El senderismo o trekking depende de la forma física de cada persona, así como de las rutas que se pueden hacer. Desde las más sencillas en las que el paso ligero nos permite divisar la estampa que estamos recorriendo hasta el agotamiento que produce una ruta difícil en la que el orgullo y la sensación de superación son la nota predominante.

    No lo pienses más y ¡ lánzate a la aventura!.

    814

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DeporteOcioActividades deportivasInformación Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares