Navidad 2016

Actividades outdoor: Deportes para ponerte guapa

Actividades outdoor: Deportes para ponerte guapa

Actividades outdoor: 10 deportes para ponerte guapa. ¿Quieres lucir un cuerpo perfecto este verano? A continuación te presentamos diferentes alternativas entre las que puedes elegir: trekking, skate, voley playa, aeroyoga… Ponte a practicar estos deportes outdoor y pronto notarás los resultados.

por en Bienestar y salud, Deporte, Ocio, Actividades deportivas, Información Ocio
Última actualización:
    Actividades outdoor: Deportes para ponerte guapa

    Actividades outdoor: Deportes para ponerte guapa. La llegada del verano es el punto de partida de muchas cosas pero todas convergen en una misma realidad ponernos guapas para el verano. Para conseguirlo recurrimos a diferentes tratamientos de belleza, iniciamos duras dietas de alimentación y, sobre todo, nos matriculamos en gimnasios a los que raramente acudimos. Si quieres ponerte guapa y lucir un cuerpo sobresaliente este próximo verano te presentamos las mejores actividades deportivas con las que ponerte en forma. Pero, ¿cuáles son los mejores deportes outdoor para conseguirlo? Toma buena nota porque te los mostramos a continuación.

    Independientemente de estilo de ejercicio físico que te guste practicar aquí vas a encontrar alternativas para todos los gustos. Todos ellos presentan un denominador común: ser actividades exteriores, con las que podrás disfrutar de las buenas temperaturas y el Sol mientras tonificas tu cuerpo.

    • Triatlón. Es uno de los deportes más sacrificados y que más adeptos están ganando. Esa actividad engloba la práctica de natación la bicicleta y la carrera. Con la práctica de este deporte outdoor conseguirás tonificar todos los músculos de tu cuerpo porque realizas con ello ejercicio aeróbico, primordial para eliminar todas las grasas acumuladas. Por cada hora de triatlón realizado quemarás entre 400 y 600 kcal.
    • Aeroyoga. Es una versión más convencional del yoga que todos conocemos. Se ha de practicar sobre una estructura resistente a nuestro peso. Estamos ante una novedosa forma de aunar cuerpo y mente mientras esculpes tu cuerpo. Con la práctica de aeroyoga puedes quemar entre 150 y 200 kcal en una hora de ejercicio.
    • Paddel board yoga. Si estabas acostumbrada a practicar yoga en casa te ofrecemos otra nueva posibilidad. Hablamos de un deporte outdoor que combina tanto el paddel como el yoga convencional. En primer lugar puedes jugar con tus amigas un partido de paddel entre las olas.

      A continuación, culmina esta actividad con unos ejercicios de yoga sobre la table en el mar en el calma.

    • Trekking. Si quieres ponerte en forma y, además, disfrutar de la naturaleza tu mejor opción es practicar trekking. Es un deporte muy de moda y gracias a la cantidad espacios naturales de nuestro país puedes encontrar parajes de fábula. Si te decantas por esta alternativa puedes llegar a quemar entre 150 y 200 kcal.
    • Skate. ¿Quieres rememorar aquellas tardes de tu infancia sobre la tabla de un monopatín? Ahora el skate está más de moda que nunca. Patinar tonifica glúteos, piernas y abdomen y no solo eso sino que además es muy divertido. Actualmente una de las tendencias es el longboard, una variante del skate, muy practicado entre famosos. La práctica del skate te permite perder entre 300 y 400 kcal. en una hora.
    • Voley playa. Aprovechando la llegada del buen tiempo, ¿qué mejor que practicar deporte en la playa? Si bien el voley playa tiene su cuna en Brasil es uno de los deportes que se han extendido con más fuerza en las playas de nuestro litoral. Practicar voley playa sobre la arena permite tonificar abdomen, glúteos, piernas y brazos. Además, te permitirá ganar un bronceado envidiable. Con la práctica de una hora de ejercicio podrás quemar entre 200 y 300 kcal.

    Pon en práctica algunos de estos deportes outdoor para ponerte en forma.

    627

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Bienestar y saludDeporteOcioActividades deportivasInformación Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares