Navidad 2016

Adiós a la comida: 24 años comiendo ‘polvos’

Adiós a la comida: 24 años comiendo ‘polvos’

Adiós a la comida: 24 años comiendo ‘polvos'. Un joven ingeniero ha encontrado la solución a las comidas copiosas, un cóctel mágico.

por en Bienestar y salud, Cocina, Ocio, Adelgazar comiendo, Información Ocio
Última actualización:

    536c95caa3f27db2d53b82f99ae15afa vice 670

    Adiós a la comida: 24 años comiendo ‘polvos’. Los expertos recomiendan que hagamos cinco comidas al día; el desayuno principal, un tentempié a media mañana, la comida, la merienda y la cena. Sin embargo para ello debemos invertir una gran cantidad de tiempo no sólo comiendo, sino haciendo las compras semanales o mensuales, y por supuesto, con el coste económico que eso comporta. Pues bien, un joven ingeniero llamado Rob Rhinehart cree haber inventado el cóctel definitivo que sustituye todas las comidas, ya que tomando cierta cantidad en diferentes momentos del día, se consigue la misma energía y sin embargo nuestro cuerpo está ‘alimentado’. ¿Cómo es esto posible? Te contamos toda la historia y el secreto.

    A los españoles por norma general nos gusta comer bien, y para ello empleamos mucho tiempo en cada una de las comidas, a diferencia de personas de otros países. Pero en ocasiones tener que preparar la comida o ir a comprar los ingredientes que necesitamos, nos produce una pereza considerable.

    Rob, se ha pasado mucho tiempo en su cocina, que se ha convertido en un pequeño laboratorio, y después de estudiar química, hojear libros de biología, estudiar las leyes de metabolismo y navegar horas por la red, ha llegado a la conclusión de que el cuerpo humano no necesita alimentarse, pero sí debe conseguir los nutrientes de los alimentos.

    El joven ingeniero, lo que ha hecho es coger todos los nutrientes recomendados por la Administración de Alimentos y Drogas, juntamente con otras sustancias que se consideran sanas pero no vitales, y los ha disuelto en agua. El resultado es el cóctel llamado Soylent.

    Él mismo afirma que se sorprendió la primera vez que lo probó, porque notó como su cuerpo estaba cargado de energía después de unos minutos al ingerir su cóctel.

    Se trata de una mezcla de vitaminas, minerales, aminoácidos esenciales, carbohidratos y grasas, sin ningún tipo de toxina, y con tan sólo un tercio de las calorías que ingerimos con las comidas habituales.

    De este modo, no sólo nos aseguramos que nuestro cuerpo recibe todas las sustancias diarias que necesita para funcionar al 100% y estar sanos, sino que además eliminamos una de nuestras mayores preocupaciones, la tendencia a engordar.

    Rhinehart creó el cóctel, y a partir de entonces siguió investigando y experimentando hasta que dió con la mezcla ideal para él. Desde entonces se toma la bebida diariamente y asegura que sólo toma dos comidas regulares a la semana, ya que por mucho que aunque según él no son necesarias, sí que las echa de menos.

    ¿Qué dicen los científicos? De momento no hay pruebas concluyentes de que este cóctel tan particular pueda dar realmente todo lo que nuestro cuerpo necesita a largo plazo. De momento el joven ingeniero se está ahorrando tener que ir al supermercado y preparar la comida en su cocina.

    Él mismo hace un seguimiento de su estado de salud, así como del rendimiento de su cuerpo, y aparentemente está todo correcto. Puede que nos encontremos con la solución perfecta y podamos eliminar cualquier tipo de dieta en nuestras vidas.

    667

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Bienestar y saludCocinaOcioAdelgazar comiendoInformación Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares