Navidad 2016

Decoración, ideas regalo, moda y tendencias para las fiestas navideñas.

Adornos de Navidad: Cómo hacer centros de mesa [FOTOS]

Adornos de Navidad: Cómo hacer centros de mesa [FOTOS]

¿Buscas más ideas para adornar tu casa por Navidad? A continuación, te presentamos diferentes propuestas para decorar la mesa para tus invitados.

por en Manualidades y reciclaje creativo, Navidad, Ocio, Tiempo Libre Adultos, adornos navideños, Navidad 2014
Última actualización:

    Centros de mesa para Navidad. ¿Estás ultimando la decoración de tu casa por Navidad? A continuación, te ofrecemos las mejores ideas para decorar la mesa de tu hogar, se trata de crear originales centros de mesa navideños de una manera muy sencilla.

    Centrotavola con fiori freschi invernali 48x48
    Esta primera propuesta es perfecta para aquellas mesas navideñas que deseen transmitir un aire de elegancia. Crear un centro de mesa de este tipo es realmente sencillo. Para ello, necesitarás un recipiente rectangular, esponja verde que puedes encontrar en las floristerías, unas flores, lazos de pino y unas bolas navideñas sencillas para colocar en el centro.

    Centrotavola minimal 48x48
    Aquellos que huyen de una decoración excesiva pueden optar por un sencillo centro que tú misma puedes crear sobre una bandeja de plata. Coloca, a continuación, unas ramas de acebo y unas velas rojas de diferentes alturas y obtendrás un resultado espectacular.

    Centrotavola giovane moderno 48x48
    Otra opción es tomar un plato de cristal liso sobre el que colocar unas ramas de pino intercaladas con velas de color blanco de diferentes alturas y entrelazarlas con cintas de tono verde manzana.

    Centrotavola bouquet con fiori freschi invernali 48x48
    Si, por el contrario, vives en una casa de inspiración clásica puedes, en ese caso, crear un centro de Navidad hecho con flores blancas, ramas de pino y bayas de acebo. Se trata del centro perfecto para combinar con un mantel blanco, la vajilla de porcelana y los vasos de cristal.

    Centrotavola frutta fresca 48x48
    Las frutas pueden servirnos también como un elemento decorativo. Puedes utilizarla tanto entera como ya pelada y cortada. En este último caso, puedes introducirla en tarros de cristal para evitar ensuciar tu centro de mesa.

    Centrotavola nordico 48x48
    Para crear un centro de mesa navideño de este tipo debes optar por colores sobrios e introducir elementos de madera y materiales naturales.

    Centrotavola giovane moderno1 48x48
    Con elementos tan usuales como son, por ejemplo, las copas de vino, los vasos de plástico o vino, puedes crear elegantes y, sobre todo, modernas composiciones de centros de mesa. Como toque final puedes, si lo deseas, introducir geles de colores en los recipientes.

    Centrotavola country 48x48
    Para aquellos hogares más acogedores este tipo de centros de mesa son los perfectos. Los materiales que necesitarás para crearlos son muy fáciles de encontrar en cualquier hogar. Así, por ejemplo, botones, cajas o ramas, entre otros materiales, son aquellos que necesitarás.

    Centrotavola chic 48x48
    Una composición de mesa creada con velas flotantes sobre un florero transparente siempre es una buena elección, en este caso. No obstante, también puedes probar a colocar una sola rama pintada en color blanco y adornada con un par de pequeñas bolas de plata.

    ¿Buscas más propuestas de decoraciones navideñas? A continuación, te enseñamos cómo hacer adornos de Navidad con fieltro, adornos de Navidad fabricados con piñas, adornos para el árbol de Navidad o, por ejemplo, manualidades de calcetines navideños de ganchillo.

    851

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Manualidades y reciclaje creativoNavidadOcioTiempo Libre Adultosadornos navideñosNavidad 2014