Navidad 2016

Decoración, ideas regalo, moda y tendencias para las fiestas navideñas.

Adornos de navidad con piñas: decora tu casa low cost [FOTOS]

Adornos de navidad con piñas: decora tu casa low cost [FOTOS]

Adornos de navidad con piñas: decora tu casa low cost. No es necesario gastarse una alta suma de dinero en decorar nuestra casa, de hecho podemos decir que podría ser todo lo contrario y es que con muy poco dinero y un poco de imaginación podemos decorar toda nuestra casa de una forma muy original. El material a utilizar será únicamente: piñas.

por en Decoración y bricolaje, Hazlo Tú Misma, Navidad, Ocio, adornos navideños, decoración, Información Ocio
Última actualización:

    Adornos de navidad con piñas: decora tu casa low cost. Pese a que parezca que aún falta mucho tiempo para ir pensando en los regalos de Navidad, en cómo decorar nuestra casa de acuerdo a estas fiestas, etc. no falta tanto tiempo para que estos días donde las muestras de buenas intenciones abundan lleguen y nos pillen por sorpresa. Para adornar nuestro árbol de Navidad podemos hacerlo con miles de cosas que tenemos por casa o que podemos encontrar en la calle sin necesidad de invertir apenas nada de dinero. En este caso te proponemos cómo decorar tu casa para estas fiestas con piñas. ¡No te lo pierdas!

    Para estas próximas fiestas, las de Navidad, seguramente ya estemos pensado, como casi todas las familias, en qué comer durante esos días, que cena especial hacer con nuestros amigos o incluso cómo decorar nuestra casa.

    Y es que cada festividad tiene su forma de celebrarlo y también de decorar su casa. Si hace pocos días en lo que pensaba mucha gente era en cómo decorar su casa, o su local, de acuerdo a la fiesta de Halloween. Ahora el siguiente paso consiste en pensar cómo decorarlo para Navidad.

    Y es que en esta época no solamente la decoración ocupa nuestra mente, sino que principalmente lo hace también los regalos y las copiosas comidas que hacemos durante estos días.

    Sí, es cierto que son muchos los gastos durante estos meses, pero ¿por qué no adelantas las compras y así te evitas la subida de los precios?. A veces por no pensar las cosas con antelación no sucede que esperamos a última hora, donde los productos que queremos comprar o se han agotado, o por el contrario han aumentado considerablemente su precio.


    Y si estamos hablando de mirar el dinero en cuanto a los gastos que vamos a tener, no es necesario que tengamos ninguno más a mayores de los que ya tenemos programados, así que en este caso os proponemos decorar vuestra casa de una forma original, navideña y, sobre todo, barata. Para ello necesitaremos un único material: piñas.

    • Piñas para el árbol de Navidad. Para colocar las piñas como si fueran adornos del árbol de Navidad, lo único que tendremos que hacer será dejar que las piñas estén bien secas.

      Posteriormente pintarlas del color que más se adecúe a nuestros gustos, aunque lo ideal sería hacerlo de rojo o de color oro o plata ya que son los colores típicos de la navidad. Finalmente pondremos en un extremo atado a la piña un hilo, de tal forma que podamos sujetarlo posteriormente también al árbol.

    • Piñas en un centro de mesa. Los colores marrones del otoño son perfectos para hacer un precioso centro de mesa para estas Navidades. Bastará con hacerlos una pequeña idea de cómo hacer un centro de mesa otoñal y colocar de una forma graciosa y coqueta las diferentes piñas que tengamos a mano. Si son de diferentes tamaños muchísimo mejor, ya que le dará un contraste graciosísimo. Por otro lado, según el tamaño de la piña, también lo podemos usar de portavelas, haciéndole un corte en la parte superior hasta que quede lisa y posteriormente colocar sobre ella alguna vela pequeña.
    • Piñas para jarrones decorativos. Si las piñas pueden ser un material perfecto para hacer centros de mesa, también lo son para hacer ramilletes de las mismas y colocarlos en un jarrón. A este tipo de adorno no hace falta siquiera pintarlo aunque todo dependerá de nuestros gustos. Para ello bastará con hacer un ramillete con las piñas que tengamos a mano (en este caso es preferible que sean del mismo tamaño). Para hacerlo mucho más sencillo podemos comprar un trozo de mossi, que es un material parecido al corcho aunque suele ser verde donde podemos clavar sin ningún problema nuestras piñas y éstas se mantendrán erguidas.

    ¿Qué te parecen nuestras ideas? Si le pones un poco de imaginación conseguirás decorar tu casa a muy bajo precio y de una forma muy natural y elegante.

    847

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Decoración y bricolajeHazlo Tú MismaNavidadOcioadornos navideñosdecoraciónInformación Ocio