Navidad 2016

Decoración, ideas regalo, moda y tendencias para las fiestas navideñas.

Adornos navideños: Las ideas más sencillas [FOTOS]

Adornos navideños: Las ideas más sencillas [FOTOS]

¿Buscas ideas rápidas y sencillas de elaborar para decorar tu hogar en Navidad? A continuación, te presentamos diferentes ideas que tú misma puedes crear en pocos pasos.

por en Navidad, Ocio, adornos navideños, Navidad 2014
Última actualización:

    8 ideas sencillas para decorar tu casa en Navidad. ¿Quieres crear sencillos elementos decorativos navideños? A continuación, te presentamos 8 divertidas propuestas.

    Si bien en otras ocasiones te hemos presentado decoraciones de Navidad para tu casa y tu árbol, ideas parar crear manualidades navideñas con niños, manualidades de Navidad con fieltro o, por ejemplo, patrones para crear calcetines navideños de ganchillo, ahora te presentamos 8 diferentes ideas sencillas y rápidas para crear tus propios adornos de Navidad.

    Esta primera propuesta decorativa navideña es ideal para decorar algunos de los rincones de tu casa. Para crear una de estas guirnaldas naturales tan solo necesitas algunos de los siguientes elementos naturales: piñas, ramas, hojas o ramitas de pino, entre otros.
    Una vez que tienes lista tu guirnalda creada con materiales 100% materiales es el momento, entonces, de colgarlas junto a la puerta de la entrada o en balconadas, por ejemplo.

    ¿Quieres crear una original cadeneta de papel con motivos típicamente navideños? En ese caso, bastará con tomar unas hojas de papel y hacer el contorno de aquellos dibujos que más te gusten, árboles de Navidad, estrellas o renos pueden ser una buena opción para tu cadeneta.

    ¿Te gustan las labores de punto? Si es así puedes crear originales calcetines típicos de Navidad de puertas, ventanas o colocarlos, en el caso de que tengas, junto a la chimenea. Puedes crear diferentes tipos de calcetines, tantos como seas capaz de imaginar con iniciales, motivos navideños o bordados típicos de esta época del año. ¿Quieres conocer cómo crear calcetines de Navidad? Aquí te lo explicamos.

    A continuación, te ofrecemos una idea decorativa navideña muy ecológica. En este línea, te proponemos crear elementos para decorar tu casa por Navidad con corchos. Con ellos puedes crear desde árboles pequeños o figuras para el belén.

    ¿Quién no tiene en casa papel maché, un globo inflable, un viejo periódico, cola blanca y pintura de color? Con todos materiales puedes crear originales bolas para adornar tu árbol de Navidad.

    No obstante, si lo prefieres, puedes optar directamente por comprar bolas de poliestireno y decorarlas con lentejuelas, purpurina, cintas y cordones.

    El fieltro es un material perfecto para crear sencillas decoraciones para Navidad. Con este material puedes hacer las figuras tradicionales navideñas. Basta con dibujar el contorno de tu personaje favorito, recortarlo, decorarlo y, por último, añadirle una cinta para colgarlo del árbol o de aquel rincón de tu casa que más te guste.

    Con la ayuda de una pintura en aerosol en color oro o plata, unas cintas y unas cuantas piñas puedes crear una original decoración navideña. Puedes, por ejemplo, colgarlas del árbol o utilizarlas para hacer sencillos centros de mesa.

    El papel o el fieltro son materiales suficientes para crear los tradicionales ángeles navideños. Para hacerlos tendrás que hacer, en primer lugar, un cono y fijar la parte superior. Sobre ésta tienes que añadir una elemento redondo, dos alas y pintarlo a tu gusto.

    670

    ESCRITO POR PUBLICADO EN NavidadOcioadornos navideñosNavidad 2014