Navidad 2016

Adriana Abenia publica su primer libro ‘Lo que moja la lluvia’ [FOTOS]

Adriana Abenia publica su primer libro ‘Lo que moja la lluvia’ [FOTOS]

Adriana Abenia publica su primer libro 'Lo que moja la lluvia'. La presentadora aragonesa ha publicado su primera novela, la que utilizó para dar el ‘sí quiero’ a su chico tras pedirle matrimonio.

por en Libros, Ocio, Adriana Abenia
Última actualización:

    Adriana Abenia publica su primer libro ‘Lo que moja la lluvia’. La presentadora Adriana Abenia se encuentra en uno de sus mejores momentos, y es que si en lo personal no puede pedir más, en el terreno profesional mucho menos, y es que aparte de todos sus proyectos en televisión e Internet, ahora la polifacética zaragozana ha publicado su primera novela, titulada ‘Lo que moja la lluvia’, dedicada a su bisabuela y a su chico, Sergio, con el que contraerá matrimonio este mismo año, y en la que ha decidido expresar todos sus sentimientos, algunos alegres y otros tristes, esperando obtener el éxito de ventas en nuestro país.

    Desde que participó como reportera durante una temporada en el programa de Telecinco ‘Sálvame’, la presentadora Adriana Abenia se ha convertido en una de las it girls del momento, y es que además de marcar tendencia con sus looks, como el que llevó a la gala de los Premios 40 Principales 2013 hace unas semanas, en la actualidad triunfa tanto en lo personal como en lo profesional.

    Tras su paso por la cadena de Mediaset, ahora pertenece al grupo Antena 3-La Sexta, con el programa ‘Así nos va’, junto a Florentino Fernández y Anna Simón, a los que anunció en directo su boda con Sergio Abad, y además presenta en Aragón TV el programa ‘Me gusta Aragón’.

    Pero esto no es todo, y es que además de escribir un blog titulado ‘Tinta rubia’, la zaragozana se ha embarcado en el mundo de la escritura, con su primera novela ‘Lo que moja la lluvia’, que utilizó para dar el ‘Sí quiero’ a su chico, después de que éste le pidiera matrimonio en el piso 56 de la torre Montparnasse de París.

    Este primer libro cuenta cómo ‘Tras publicar su primer libro, Cecilia, una joven incapaz de librarse de los demonios de su pasado, recibe la inesperada oferta de un misterioso editor francés: escribir su segunda novela en un apartamento a su disposición en el corazón de París. Impulsiva, Cecilia acepta.

    Para su sorpresa, una vez allí, descubre que el piso es una réplica exacta del que aparece en su novela y que el editor es su vecino, un hombre que le atrae mucho pero que, por algún extraño motivo, despierta en ella temores dormidos y abre una vieja herida que se resiente con la lluvia’.

    Tal y como ha explicado la propia Adriana: “Aunque es una historia de ficción, ha supuesto para mí una vomitona de sensaciones y recuerdos pues en ella recupero muchos detalles de mi infancia. Hay guiños a mi familia y a situaciones que hemos vivido”, añadiendo: “Pasé noches enteras escribiendo y prueba de ello es que aún es posible ver cómo me tiembla el dedo, pues tengo una tendinitis. Para que luego digan me la ha escrito un ‘negro’…”

    Le deseamos mucha suerte a la zaragozana con esta primera novela, y esperamos que sea tan sólo el principio de una larga lista de éxitos literarios.

    604

    ESCRITO POR PUBLICADO EN LibrosOcioAdriana Abenia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares