Águila Roja: regresa esta noche con novedades [FOTOS Y VÍDEO]

Águila Roja: regresa esta noche con novedades [FOTOS Y VÍDEO]

Si eres fan de Águila Roja coge palomitas y siéntate esta noche en el sofá de tu casa porque regresa una nueva temporada, según sus actores, la mejor de todas. Y lo hace con dos nuevos personajes y muchas tramas. ¿Quieres saberlo todo?

por en Ocio, Televisión, Series de televisión
Ultimo aggiornamento:

    Águila Roja de La1 vuelve a volar esta noche. Se trata de una de las series más esperadas, que pese al maltrato que la cadena pública hace (cambiándola de día y con excesivo tiempo entre temporada y temporada) es una de las más seguidas por los espectadores. Aunque en esta ocasión se tendrá que medir a varios puntos fuertes de la programación. Como Sin Identidad y La Voz. No te pierdas todos los detalles de esta nueva entrega donde habrá dos nuevos y curiosos personajes: Flo y Quique San Francisco.

    Aunque quizás muchos ya ni se acuerden de cómo terminó la pasada temporada, esta noche (22.30 horas) regresa a la pantalla de La1, la sexta entrega de Águila Roja. Y lo hace con muchas novedades, aunque lo más destacado será la incorporación de nuevos personajes.

    Lejos del registro al que nos tiene acostumbrados, Florentino Fernández se introduce en un personaje dramático al interpretar a un compañero de batallas de Sátur al que el criado de Gonzalo conoció cuando estaba alistado en el ejército. Mientras que Enrique San Francisco encarna a Santiago, un viejo amigo de Sátur que llega a la casa de Gonzalo después de un largo viaje. Su aparición coincide con unos terribles acontecimientos que Águila Roja está investigando. Santiago, un hombre honrado que ejercía de representante de la ley en su tierra, ayudará a Gonzalo en una de las luchas más importantes a las que se haya enfrentado nunca.


    Apunta bien como a partir de esta noche podrás ver cómo Margarita decidirá si toma los votos y entra en un convento mientras Gonzalo lucha por recuperarla; Hernán se sentirá profundamente desesperado tras ver peligrar su trabajo como Comisario por culpa de La Marquesa; y se vivirán agrias discusiones entre Sátur y Gonzalo por el supuesto descubrimiento de un descendiente directo de Cristo.

    Más emoción para una serie que hasta ha dado el salto al cine.

    La espectacularidad y el misterio seguirán siendo otros de los elementos principales: a la recreación de la estepa rusa se añaden elementos sobrenaturales relacionados con las plagas bíblicas y misterios como la piedra filosofal y la posible existencia un sucesor directo de Cristo.

    Una noche de los miércoles que se presenta más apasionante que nunca, ya que la serie del héroe ninja se verá las caras con Sin Identidad en Antena 3 y con La Voz en Telecinco. ¿Quién ganará el reto?

    Los protagonistas han coincidido también al afirmar que se trata de la mejor temporada de la serie. Así que esta noche después de ver su primer capítulo, será el momento de dar tu opinión.

    558

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónSeries de televisión Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares