Navidad 2016

Águila Roja salta al cine con el debut de Martina Klein [VIDEO]

Águila Roja salta al cine con el debut de Martina Klein [VIDEO]

Águila Roja salta al cine con el debut de Martina Klein. Águila Roja. La Película, las aventuras del héroe de la exitosa serie se estrena en la cartelera el 20 de abril. Junto a su protagonista, interpretado por David Janer, estará en esta ocasión Beatriz, papel con el que se estrena en el cine la modela Martina Klein. No faltarán por supuesto el comisario, la Marquesa, Margarita, Satur, Alonso...

por en Cine Y Teatro, Ocio, eventos españa, Martina Klein, sinopsis películas
Última actualización:

    Águila Roja salta al cine con el debut de Martina Klein. La exitosa serie de aventuras, protagonizada por David Janer, se estrena en la gran pantalla el 20 de abril. Águila Roja. La Película, regresa con todo su elenco de actores y personajes protagonistas (la Marquesa, el comisario, Satur, Margarita, Alonso…). En su camino se cruzarán las nuevas incorporaciones como la de la modelo Martina Klein, por quien Águila Roja sentirá una gran atracción. Será su primera prueba de fuego ante la gran pantalla.


    Águila Roja. La película. Las aventuras y desventuras de los personajes de la exitosa serie asaltan la cartelera de estrenos el 20 de abril. Producida por Daniel Écija, la película está dirigida por José Ramón Ayerra y se mantiene fiel al guión de la serie que se emite en TVE desde hace dos años. En la presentación oficial de la cinta estuvieron David Janer, el héroe Águila Roja, Inma Cuesta, Francis Lorenzo, Myriam Gallego y, por supuesto, Martina Klein.

    Para la modelo será su primera incursión en el cine. Interpreta a Beatriz, la cual pide ayuda a Águila Roja. Se unen al reparto Antonio Molero y Mariano Peña, entre otros.

    Una película, como aseguró el productor, con “ADN español” en la que el protagonista se verá envuelto en una trama para acabar con el rey Felipe IV. Por supuesto, el comisario se interpondrá en su camino y contrata a un asesino para acabar con él. Águila Roja será además nuestro héroe nacional en una cartelera que, poco a poco, se irá llenando de otros aventureros, como Jack Sparrow, de Piratas del Caribe, cuarta entrega de la saga que llegará a los cines el 20 de mayo con un pirata muy especial, Penélope Cruz.

    Y del mar a la tierra, en concreto a los cuidados escenarios que se han elegido para la producción de Águila Roja. Rodada en seis semanas entre Madrid y Segovia, en lugares como El Escorial, Navas del Rey o Valsaín. El preestreno tendrá lugar el jueves, 14 de abril, en Kinépolis.

    443

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOcioeventos españaMartina Kleinsinopsis películas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares